Díaz sobre operación Antipulpo: Danilo Medina “no tiene ninguna responsabilidad en ese sentido”

SANTO DOMINGO.- El exministro de Deportes y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), salió hoy al frente del expresidente Danilo Medina al ser cuestionado sobre lo que haría el partido en caso de que este o sus hermanos sean encontrados culpables en el caso antipulpo en el que el exmandatario es mencionado y sus hermanos fueron formalmente acusados.

Oferta Publicidad

“No podemos sentirnos aludidos en esa parte porque nuestro presidente no tiene ninguna responsabilidad en ese sentido como se ha querido mostrar”, aseguró Díaz al decir que a Medina se le debe reconocer por “haber contribuido más que todos los gobiernos anteriores en implementar una ley de Compras y Contrataciones reformada, en crear el portal transaccional (…)”.

El dirigente peledeista dijo que “si hay una demostración de inocencia, es esa” porque nadie, aseguró, legisla para hacer lo mal hecho.

Sobre la acusación que implica a los hermanos del expresidente, Juan Alexis y Carmen Magalys Medina Sánchez y a otros funcionarios de su gobierno, Díaz aseguró que la condena no la hace la opinión pública sino que la debe hacer la justicia en un proceso transparente.

“Hay una acusación, el apresamiento no significa una condena sino la duda que puede tener o los méritos que le ha encontrado el juez de instrucción a las acusaciones que se hicieron y que tienen que demostrarse”, sentenció.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Viacrucis: Feligreses de los barrios de Santo Domingo meditan sobre los males que les afectan

El camino se representa con una serie de catorce...

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...