Connect with us

Locales

Encuentran hombre ahorcado en San Juan, dicen había agredido a su mujer

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El cuerpo sin vida de un hombre de 61 años de edad fue encontrado colgando en el interior de su vivienda, en un hecho registrado en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, a eso de las 3 de la tarde, fue encontrado por miembro de la policía preventiva, colgando con una soga de nailon atada al cuello en el interior de su habitación el cuerpo sin vida del nombrado Eugenio De los Santos (Villa), quien residía en la calle principal casa #82 de la sección La Boca de Los Arroyos del distrito municipal Sabaneta del Municipio de San Juan de la Maguana.

Eugenio De los Santos (Villa), falleció a causa de asfixia mecánica, por ahorcamiento, según acta de levantamiento del cadáver No. 41760, emitido por la médico legista doctora Creucia Encarnación.

Según la uniformada la muerte de Eugenio De los Santos (Villa), se la ocasionó él mismo, motivado a que horas antes este había sostenido una calurosa discusión por celos con su concubina la señora Cecilia De los Santos, de 57 años de edad.

La policía establece que el señor Eugenio De los Santos (Villa) agredió físicamente a la señora Cecilia De los Santos ocasionándole herida en labio superior, según diagnostico expedido por el médico de servicio del hospital municipal Juan Herrera.

La escena fue procesada por miembros de la policía científica de San Juan de la Maguana. El cadáver del señor Eugenio De los Santos (Villa), le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.