Coronavirus ha matado 46 sanjuaneros, hay 55 casos nuevos y se han infectado 2,551

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los casos positivos del Covid-19 se han incrementado de forma significativa en la provincia San Juan, sin que a las autoridades de Salud Pública parezca preocuparle la situación.

Y es que según los últimos cuatro reportes que ha dado a conocer el Ministerio de Salud Pública, en la provincia San Juan se han confirmado 55 casos positivos del coronavirus.

En el boletín 280 emitido el pasado miércoles 23 de diciembre las autoridades reportaron 7 casos positivos, mientras que en el boletín 281, dado a conocer el día jueves 24, se informó que 20 sanjuaneros había dado positivos al Covid-19, de igual modo en el boletín 282 del día 25 de este mes, las autoridades reportaron 19 casos positivos en la provincia San Juan y en el boletín número 284 del domingo 27 se reportaron 9 casos positivos para un total de 55 personas contagiadas del coronavirus.

Según el boletín número 284 del Ministerio de Salud Pública, desde el inicio de la pandemia en la provincia San Juan se han infectado un total de 2 mil 551 personas, para una positividad de 15.16.

De los 2 mil 551 personas infectadas se han recuperado 2,012 persona y han fallecido 45 más un joven de San Juan que falleció la mañana de este martes en la ciudad capital.

En el caso específico de la provincia San Juan se desconoce cuáles son las medidas y acciones que en los actuales momentos está implementado Salud Pública para evitar la propagación del coronavirus.

La mañana de este martes falleció el hijo de un reconocido empresario y dirigente político del PLD en San Juan tras ser diagnosticado con el Covid-19.

Este espacio de noticias no conoce las acciones o estrategias que ha implementado o implementará el ministerio de Salud Pública con los familiares, amigos y allegados que mantuvieron contacto con el joven Okedy Alcántara Batista, quien falleció a causa del coronavirus hace unas horas en la ciudad de Santo Domingo.

Noticia relacionada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...

Haití sufre una situación "catastrófica", advierte la ONU

Haití, que ya atravesaba una profunda crisis política y...