Viceministerio de Servicios Técnicos y Pedagógicos realiza supervisión de docencia virtual

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación MINERD Huanda Segura, inició un amplio recorrido en la dirección regional de educación 02, San Juan.

En compañía de Amelfis Germán, de la dirección general de educación secundaria y Maribel Galvá de la dirección general de educación primaria comenzaron dicho recorrido de supervisión en la las sedes de la regional 02 y el distrito 02-05.

Luego se dirigieron a centros educativos de la zona este de San Juan de la Maguana, donde socializaron con el personal de las escuelas visitadas entre las que se encuentra el Hilda Luz Pérez y profesor Heriberto Montas Naut.

Observan cómo se desarrolla el proceso dentro del año escolar en la modalidad virtual y estarán en la zona hasta el próximo jueves.

El director regional Maestro Salvador Ramón Moreta al recibir a los funcionarios, destacó la importancia de dicha supervisión para que se comprueben los informes ofrecidos tras el trabajo de los técnicos de cada área.

Hasta el momento según Salvador Ramón Moreta, la asistencia por todos los medios ronda el 79 por ciento en la regional 02 San Juan y Elías Piña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...