Connect with us

Locales

Director Regional de Educación pide tomar precauciones para evitar propagación del COVID-19

Published

on

Profesor Salvador Ramón Moreta (Allende), director de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña.

Por: Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña, profesor Salvador Ramón Moreta (Allende), llamó a todos los involucrados en el sector educativo y toda la sociedad dominicana a tomar las precauciones de lugar para evitar la propagación del coronavirus.

El funcionario del sector educativo, expresó que nadie es inmune al COVID-19, por lo que se debe agotar el protocolo correspondiente en todos lugares donde haya personas.

“Visto y comprobado, nadie es inmune al coronavirus. Por esa razón, estamos solicitando a todos los hermanos y amigos, y a los maestros en especial, tomar todas las precauciones de lugar para evitar la propagación de esta pandemia. Sugerimos el cumplimiento estricto del acuerdo entre el Ministerio de Educación (MINERD) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) para la ejecución de la docencia a distancia” expresó el director de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña, profesor Salvador Ramón Moreta (Allende).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.