Mujer de 85 años intenta cortarse el cuello, sucedió en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer de 85 años de edad intentó cortarse el cuello en un hecho sucedido en el municipio de Juan de Herrera de la provincia San Juan, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

En una nota informativa enviada a la redacción de Las Calientes del Sur, la uniformada expresa que en horas de la mañana de ayer sábado, fue ingresada en el hospital público del municipio Juan Herrera la señora Rosa De La Rosa, de 85 años de edad, residente en la calle principal del distrito municipal La Jagua.

La mujer de avanzada edad, fue ingresada en el indicado centro de salud por el hecho de esta presentar herida cortante en el cuello, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, informó la Policía.

Según la información ofrecida por la Policía Nacional, la herida que presenta la señora Rosa De La Rosa, se la ocasionó ella misma. La institución del orden público expresa además que según versiones de sus familiares, en otras ocasiones la señora Rosa De La Rosa ha intentado quitarse la vida.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...