Tres muertos y un herido en dos accidentes de tránsito en San Juan

Por: Valerio Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Tres personas perdieron la vida y otro resultó herido la noche de ayer martes en la provincia San Juan, producto de sufrir accidentes de tránsito.

Los fallecidos son dos hombres de nacionalidad haitiana y un adolescente de 16 años de edad.

Los nacionales haitianos fallecidos no han sido identificados en virtud de que no poseen documentos personales. El accidente donde los haitianos perdieron la vida ocurrió a eso de las 7:30 de la noche en el kilómetro 10 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-las Matas de Farfán.

Los extranjeros fallecidos se desplazaban en una motocicleta marca CDI, modelo Dayún, de color azul y fueron impactados por un vehículo marca Mitsubishi, modelo K74T, de color verde con gris, placa L014830, el cual era conducido por el nombrado Ángel Radames Martínez Ramírez, oriundo de la provincia de Azua.

Un adolescente muerto y un hermano herido en otro accidente de tránsito

A las 7 de la noche de ayer miércoles falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un adolescente de 16 años de edad, tras sufrir un accidente de tránsito junto a un hermano suyo.

El adolescente fallecido fue identificado como Pedro Ogando Ogando, quien residía en la comunidad de las Mulas del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Pedro Ogando, falleció a consecuencia de politraumatismo con cráneo-encefálico severo y taraco abdominal cerrado, según se informó a Las Calientes del Sur.

También fue ingresado en el hospital doctor Federico Armando Aybar del municipio de las Matas de Farfán, el nombrado Wascar Ogando Ogando, hermano del adolescente fallecido, a causa de presentar heridas contusas múltiples y traumatismo diverso.

Los golpes que le causaron la muerte al adolescente Pedro Ogando y mantienen ingresado a su hermano Wascar Ogando Ogando, los recibieron al chocar la motocicleta marca CG de color azul, con otra motocicleta de datos desconocidos, en un accidente ocurrido en la comunidad de las Mulas del municipio de las Matas de Farfán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...