Empleados de CAFI, INAIPI y Save the Children en San Juan y Dajabón tienen más de 7 meses que no cobran

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Empleados que laboran en Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) en la modalidad de cogestión con el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) a través de Save the Children Dominicana, tienen más de 7 meses que no cobran, según supo Las Calientes del Sur.

Los empleados de Save the Children Dominicana que tienen varios meses atrasados laboran en Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) en la modalidad de cogestión con el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) de las provincia de San Juan y Dajabón.

Los centros ubicados en la provincia de San Juan y Dajabón funcionan en los sectores de Villa Liberación, Villa Flores, Quijada Quieta, Guachupita y Mesopotamia de San Juan de la Maguana, así como también la comunidad Matayaya en Las Matas de Farfán y El cruce de Santiago de la Cruz en Dajabón.

Los empleados denunciantes que no quieren dar a conocer sus nombres por temor a ser cancelados, expresan que ya no aguantas más las deudas, en virtud de que en los más de siete meses que llevan sin cobran han tenido wue incurrir en deudas para poder subsistir.

Los quejosos piden a las autoridades del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) en la modalidad de cogestión con el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y Save the Children Dominicana, favor gestionar el pago de los meses atrasados cuanto antes, ya que según dicen están viviendo momentos de angustias y desesperación.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...