Connect with us

Nacionales

Una regidora acusa a Coopegas de falsificar su firma para obtener permiso de suelo para planta explotó en Licey al Medio

Published

on

SANTO DOMINGO.-Una regidora del municipio de Licey al Medio, en Santiago, acusó este jueves a la Cooperativa de Servicios Múltiples la Económica (Coopegas) de falsificar su firma para lograr obtener los permisos necesarios para operar la planta que explotó el pasado 03 del presente mes, causando la muerte de al menos 11 personas.

Josefina Guzmán, concejal por la Fuerza del Pueblo (FP), emplazó a la referida empresa a que rectifique, si no, se querellará en su contra.

Guzmán dijo que en dicha nota ella encabezó la sesión donde se autorizó el uso de suelo de esa planta, acción, que según dijo, no fue así.

De acuerdo a una publicación de Diario Libre, el secretario del Concejo Municipal de Licey al Medio, Jesús Nicolás Medrano Guzmán, emitió una certificación, a pedido de la agraviada, en la que textualmente dice: “En mi archivo no existe el acta de sesión que aprueba el permiso de uso de suelo ni la autorización para el expendio y venta de gas licuado de petróleo a Coopegas”.

Guzmán insistió en que si en 72 horas la empresa no rectifica lo que ha publicado a través de distintos medios procederá por la vía judicial considerando que le han ocasionado un grave daño moral, añade la nota.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.