Una regidora acusa a Coopegas de falsificar su firma para obtener permiso de suelo para planta explotó en Licey al Medio

SANTO DOMINGO.-Una regidora del municipio de Licey al Medio, en Santiago, acusó este jueves a la Cooperativa de Servicios Múltiples la Económica (Coopegas) de falsificar su firma para lograr obtener los permisos necesarios para operar la planta que explotó el pasado 03 del presente mes, causando la muerte de al menos 11 personas.

Josefina Guzmán, concejal por la Fuerza del Pueblo (FP), emplazó a la referida empresa a que rectifique, si no, se querellará en su contra.

Guzmán dijo que en dicha nota ella encabezó la sesión donde se autorizó el uso de suelo de esa planta, acción, que según dijo, no fue así.

De acuerdo a una publicación de Diario Libre, el secretario del Concejo Municipal de Licey al Medio, Jesús Nicolás Medrano Guzmán, emitió una certificación, a pedido de la agraviada, en la que textualmente dice: “En mi archivo no existe el acta de sesión que aprueba el permiso de uso de suelo ni la autorización para el expendio y venta de gas licuado de petróleo a Coopegas”.

Guzmán insistió en que si en 72 horas la empresa no rectifica lo que ha publicado a través de distintos medios procederá por la vía judicial considerando que le han ocasionado un grave daño moral, añade la nota.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...