Connect with us

Locales

VIDEO; Atrapan supuesto atracador en San Juan; Dicen le quitó un celular a una vieja

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven que supuestamente atracó a una señora y la despojó de un celular, fue agredido por varias personas en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles.

El joven del cual no se ha obtenido su identidad recibió golpes en distintas partes del cuerpo  por parte de personas que se encontraban en la calle Diego de Velázquez esquina Juan Pablo Pina, próximo al mercado nuevo de San Juan de la Maguana.

Supuestamente el joven despojó de un teléfono celular a una mujer de aproximadamente 60 años de edad.

2 Comments

2 Comments

  1. MB

    28 octubre, 2020 at 5:09 pm

    En el titular dice: atracó a una viaja. Es más correcto decir a una señora mayor. Y porque tienen que maltratar a ese joven, porque no dejarlo en manos de la justicia Señores el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Somos tan pronto para juzgar a los demás.

  2. Luis Ramon De los Santos Figuereo ( Monchin )

    31 octubre, 2020 at 9:20 am

    Pesima redaccion, le quito el celular a una vieja, me luce despectivo y denigrante, muy impropio de un medio de comunicacion al que tienen acceso muchas personas. Hay terminos mas correctos para definir a una persona de edad madura toda vez que el termino vieja ( o ) se utiliza con fines de ridiculizar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.