Apresan joven que supuestaemnte estaba robando en supermercado de San Juan, dicen había robado en otro

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue apresado un joven de 23 años de edad, que supuestamente hizo un robo días pasados en un supermercado de ese municipio e intentó robar en otro establecimiento comercial.

La institución del orden público, mediante un boletín informativo enviado a la redacción de Las Calientes del Sur, expresa que a eso de las 6 de la tarde de ayer sábado, fue apresado el nombrado Carlos Díaz García alias Carlito o Víctor, de 23 años de edad, residente en la calle principal número 11 del sector Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Carlos Díaz García alias Carlito o Víctor, fue apresado por el hecho de este ser apresado en flagrante delito en el interior del supermercado Marelys, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina Wenceslao de ese municipio.

Según la uniformada, el joven apresado estaba intentando sustraer mercancías del interior de dicho establecimiento comercial el cual fue captado por las cámaras de vigilancia del negocio.

La uniformada expresa además que el jueves 13 del mes de agosto del presente año, se materializó un robo de provisiones en el interior del Supermercado el Detallista Primero, ubicado en la Calle Trinitaria esquina prolongación Eusebio Puello de San Juan de la Maguana.

La Policía establece que la persona que hizo el robo en el Detallista fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y fue sorprendido por uno de los empleados, pero el ladrón logró escapar.

Según la Policía, Carlos Díaz García alias Carlito o Víctor es la misma persona que robó en el supermercado el Detallista y también ayer sábado fue sorprendido robando en el supermercado Marelys.

En tal sentido, la uniformada informó que Carlos Díaz García alias Carlito o Víctor se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...