Comunicadores del PRM en San Juan llaman “LAMBONES” a colegas del PLD

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos comunicadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusaron de indignos a sus colegas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por según ellos andar detrás de funcionarios del gobierno.

El señor Miguel Furcal y el licenciado Fernando Romero se expresaron así en el programa la fuerza de la mañana de los sábados donde dijeron que los comunicadores y periodistas del PLD no tienen dignidad, al andar detrás de los nuevos funcionarios.

ESCUCHE EL AUDIO DE LOS COMUNICADORES

Romero expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, filial San Juan, y Furcal quien supuestamente aspira a ser representante de la Dirección de Comunicación (Dicom) en San Juan de la Maguana, expresaron su malestar al observar en actividades a comunicadores y periodistas de la oposición.

También dijeron que comunicadores peledeistas llaman a los funcionarios, para que les protejan personas en el gobierno.

Por dicha actitud, un grupo de periodistas y comunicadores se han abstenido de participar en una rueda de prensa convocada por la gobernación provincial y en la visita hecha recientemente a San Juan por el ministro de agricultura Limbert Cruz.

También el sectarismos de los dirigentes de la comunicación del PRM provocó la ausencia de la mayoría de los comunicadores de San Juan en la toma de posesión del nuevo director regional de educación.

Recientemente el destacado y reconocido periodista Manuel Espinosa Rosario, dijo en su programa “Revista Nocturna” que no volvería a ruedas de prensa tras participar en una actividad de la gobernación provincial.

2 COMMENTS

  1. Furcal un analfabeta, pica chelitos y Romero uno sin escrúpulo ni respeto que tiene botella en educación, UASD, programa de Radio, televisión, un solo cuerpo en 6 lugares al mismo tiempo.

    Un partido como el PRM que tiene tantos profesionales con ética, buena formación y cultura y estos 2 falfulleros son los que van a dirigir la comunicación…se jodieron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...