Director UASD San Juan recomienda al Dr. Mateo Ibert para integrar JCE

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Centro San Juan de la Maguana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recomendó al Doctor Pedro Antonio Mateo Ibert ante el Senado de la República para miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE).

En una carta dirigida al Senador Ricardo de los Santos, presidente de la Comisión Especial del Senado que tiene a su cargo la evaluación de los aspirantes a integrar la Nueva Junta Central Electoral, el doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo destaca las cualidades del doctor mateo Ibert par que se escogido como miembro titular del órgano electoral.

Expresa el Directo de la UASD en San Juan de la Maguana que el doctor Pedro Antonio Mateo Ibert es miembro de esa Academia en donde se desempeña como docente de varias materias en el área de Ciencias Jurídicas.

Sánchez de Oleo agrega que el doctor Mateo Ibert se desempeñó como Procurador Fiscal Titular y Procurador General de Corte de Apelación Titular de San Juan de la Maguana, puestos en los que demostró un gran dominio de la administración, con gerencia, decencia, honestidad y transparencia.

En su misiva al Senado de la República, el Director del Centro UASD San Juan de la Maguana, señala que el doctor Pedro Antonio Mateo Ibert posee una preparación académica y una solvencia moral aquilatada, la cual es reconocida por toda la sociedad, razones por las cuales entiende que el mismo debe ser tomado en cuenta como miembro titular de la Junta Central Electoral.

Mateo Ibert ya fue evaluado por la Comisión del Senado de la República, en donde tuvo un desempeño sobresaliente, recibiendo el visto bueno de la sociedad en todas las redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...