EN SAN JUAN; Hombre mata su mujer a machetazos; tras cometer el hecho emprendió la huida

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana,- Una joven mujer de 23 años de edad, fue asesinada de varios machetazos en un hecho ocurrido la tarde de ayer miércoles en el paraje los Arroyos de la comunidad La Piedra del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado en una finca de la indicada comunidad.

La mujer fallecida fue identificada como Mildre Pie, de nacionalidad haitiana, de 23 años de edad, quien residía temporalmente en el paraje ya mencionado.

Mildre Pie, falleció a consecuencia de heridas corto contundentes múltiples, según el certificado legal expedido por el médico legista actuante en el levantamiento del cadáver.

Las heridas que presenta la mujer fallecida, se las ocasionó su concubino con un arma blanca (machete), el también nacional haitiano Samigilet Yilé, residente temporalmente en la indicada dirección.

Mildre Pie y Samigilet Yilé laboraban en la referida finca como obreros y según informaron unos compatriotas suyos quienes residen en la misma casa, pero en habitaciones separadas, el nombrado Samigilet Yilé cometió el hecho por motivos pasionales, ya que supuestamente la hoy occisa no quería convivir con él.

Al momento de cometer el hecho, Samigilet Yilé emprendió la huida.

Con relación al hecho, se encuentran detenidos en la dotación policial de las Matas de Farfán los nombrados Fritznel Orel Jean Baptiste y Luismene Luis Jene para fines de investigación.

El cadáver de Mildre Pie será enviado al instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para fines de autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Niño de 3 años muere ahogado tras caer a un canal de riego

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Aspirante a diputada dice sistema de pago de impuesto impide crecimiento de emprendedores

«Es muy difícil para una persona emprendedora, sobre todo...

Estos son los nueve miembros del Consejo Presidencial encargados de la transición en Haití

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición supone un...