Comunicador Mariano Abreu: No son prudentes declaraciones del senador Héctor Acosta

SANTO DOMINGO.– El comunicador y asesor de imagen pública, Mariano Abreu, deploró este lunes que el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta, se pronunciara públicamente en contra de su gobierno y de la imposición de más impuestos a la población, al tiempo de indicar que no es prudente que un legislador del partido oficialista se manifieste de esa forma.

“Yo respeto mucho a Héctor Acosta, me encanta su música e interpretaciones, pero no creo prudente que un senador del Gobierno se manifieste de esa forma, de alguna manera buscando faroles, lupa, y buscando salir en los periódicos”, puntualizó Abreu.

Igualmente, Abreu dijo que a un senador del partido oficialista no le corresponde manifestarse públicamente al respecto, ya que asegura esto causa daños a la imagen pública del gobierno.

“La imagen pública de ese gobierno que el hizo que ganara, porque su candidatura le aportó votos a ese gobierno de Luis Abinader, soy de los que creo que él como senador tiene las condiciones y caminos para expresar su oposición a lo interno del gobierno”, dijo.

Abreu expresó que este tipo de reclamos no es válido de la forma en cómo se hizo, indicando que ya Acosta como senador no es una figura artística que podía hablar cualquier cosa que le llegara a la mente.

“Estamos en otra era, una era que usted tiene que manejar con mucha prudencia, un gobierno que apenas tiene 50 días, echarle leña al fuego donde la oposición está loquita porque se encienda, no creo que sea de su competencia”, puntualizó el comunicador.

En ese orden, indicó que el partido de gobierno no necesita que sus aliados emitan cierto tipo de declaraciones como si fueran oposición.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Programas que implementa el FEDA aumenta la producción de carne de chivo

“Los beneficiarios, establecidos en las nueve provincias fronterizas productoras...

David Collado realiza actividad en apoyo a Guillermo Moreno

“Si en febrero hubo un tsunami electoral en el...

Israel e Irán minimizan el presunto ataque israelí

Las autoridades dijeron que las defensas aéreas dispararon contra...

Duelo oficial por Franklin Almeyda Rancier

El dirigente político, además de resaltar los logros alcanzados...