Apresan a Yubere con una lavadora y un saco de cebollas, dicen se los robó

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan dela Maguana, informó que fue apresado in fraganti un hombre de 43 años el cual supuestamente se había robado una lavadora y un saco de cebollas.

La institución del orden público, a través de un boletín informativo expresa que fue enviado a esa dotación policial el nombrado Yubere Encarnación De La Rosa, de 43 años, residente en la calle principal Sector Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Según expresa la uniformada, Yubere Encarnación De La Rosa, resultó detenido en flagrante delito y al momento de su detención se le ocupó una lavadora marca Daewoo, color blanco, de 12 pulgadas, conteniendo en su interior un saco de cebollas.

La Policía explica además que dicha lavadora, supuestamente, Yubere la había sustraído del patio de la residencia del señor Wander Feliz Del Rosario (Santiago Lavadora), ubicada en la calle Trinitaria de la ciudad de San Juan de la Maguana.

El saco cebollas, supuestamente, Yubere lo sustrajo de un colmado propiedad del nombrado Augusto Reyes, ubicado en la Manzana 19 del sector Villa Liberación de ese municipio, según informó la Policía.

El nombrado Yubere Encarnación De La Rosa, la lavadora y el saco de cebollas se encuentran en la dotación policial para los fines de lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...