Envían a prisión a hombre acusado de matar una mujer en San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN , República Dominicana.- La fiscalía de esta demarcación obtuvo tres meses de prisión preventiva contra un hombre arrestado el pasado 15 de septiembre después de dispararle en la cabeza a una mujer en la sala de su residencia, ubicada en la calle Respaldo Beler, del sector los Corbanitos del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

A Flamarion Santana García, alias Chifla, le fue ocupada el arma de fuego tipo revolver, calibre 38, que portaba de manera legal y que utilizó para dar muerte a la señora Natalia Encarnación, alias Nenita, quien recibió un disparo en la frente que le provocó la muerte al instante.

Natalia Encarnación Encarnación, alias Nenita, de 27 años, supuestamente aseinada de un disparo por el señor Flamarión Santana García, de 55 años de edad.

El Ministerio Público, representado por la magistrada Rosy Pérez, bajo la coordinación de la fiscal titular Marggie Viloria Caraballo, presentó las evidencias con las cuales logró el envío a prisión del imputado de violar los artículos 295, 296, 297, 298 y 304 del Código Penal Dominicano y la Ley 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Al momento de ser detenido el imputado manifestó que tenía una relación amorosa reservada con la víctima. Dijo que le había dado 11 mil pesos para negociarlos y que los gastó en asuntos personales.

En el transcurso de la investigación el encartado expresó que tenía intenciones de matarla el día anterior, pero, tenía a su hijo en los brazos. La coerción fue impuesta por el Juzgado de la Instrucción durante una audiencia conocida por la jueza Leticia Carolina González.

La prisión preventiva impuesta a Santana García a solicitud del Ministerio Público, deberá ser cumplida en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

Noticia relacionada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...