Contactanos

Locales

Pareja de esposos muere en accidente de tránsito en San Juan, tenían 21 y 27 años

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Yalenny Carolina Mateo Lapaix y Sael Emilio Cabral Valdez, ambos fallecieron en el lamentable accidente.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fallecieron en el lugar de los hechos dos jóvenes de 21 y 27 años de edad, tras sufrir un lamentable accidente de tránsito en el municipio de San Juan de la Maguana. Las Calientes del Sur supo que los fallecidos eran pareja.

El accidente ocurrió a eso de las 4 de la tarde de este miércoles frente a la cabaña el Placer, en el tramo carretero San Juan de la Maguana-Juan de Herrera.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Sael Emilio Cabral Valdez, de 21 años de edad, residente en la calle principal número 26 de la comunidad de Corbanal y Yalenny Carolina Mateo Lapaix, de 27 años, residente en la misma dirección.

Sael Emilio Cabral Valdez, falleció a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo cerrado y hemorragia intra-cerebral. En tanto que Yalenny Carolina Mateo Lapaix, falleció a causa de politraumatismo, trauma cráneo encefálico severo cerrado, hemorragia intra-cerebral, fractura cerrada de fémur derecho, fractura abierta tipo tres C de tibia y peroné derecho, según el certificado médico de los fallecidos.

También fue curado y despachado en un centro médico privado de esta ciudad, el nombrado Joel Delgado Ramírez, de 31 años de edad. Joel presenta trauma craneal, trauma nivel de columna cervical, según certificó el médico que le atendió en el centro de salud.

Las heridas que presentan Sael Emilio Cabral (fallecido), Yalenny Carolina Mateo (fallecida) y Joel Delgado (sobreviviente), las recibieron al colisionar la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color azul, la cual era conducida por Sael Emilio con el carro marca Honda, modelo Accord, color rojo, placa A686432, el cual era conducido por Joel Delgado Ramírez.

Yalenny Carolina Mateo Lapaix, se desplaza junto a Sael Emilio Cabral Valdez en la indicada motocicleta.

Noticia relacionada

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

En San Juan sorprendieron joven robando limones y lo obligaron a comérselos, vea el video

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven fue sorprendido robando limones en una finca ubicada en la comunidad de Cuenda del municipio de San Juan de la Maguana, según un video enviado a la redacción de Las Calientes del Sur.

El nombre del joven que fue sorprendido sustrayendo limones no ha sido revelado, pero según se dice el mismo es de la comunidad de Pueblo Nuevo.

Luego de ser atrapado, al joven lo obligaron a comerse una gran cantidad de los limones que se había robado. Los comunitarios pusieron el joven a comerse los limones, como castigo por el robo.

Luego de comerse los limones los comunitarios dejaron el joven en libertad.

Seguir Leyendo

Locales

Familiares de jóvenes fallecidos en accidente de tránsito en San Juan piden justicia

Avatar

Publicado

en

Por: Ruben Reyes.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Familiares de dos jóvenes los cuales fallecieron durante un accidente de tránsito en San Juan de la Maguana, protestaron en frente del palacio de justicia de esta localidad en demanda de que se aplique todo el peso de la ley en contra del supuesto responsable de provocar dicho accidente.

Los jóvenes fallecidos respondían a los nombres de Sael Emilio Cabral Valdezde 21 años y Yalenny Carolina Mateo Lapaix de 27 años.

En accidente también se vio involucrado el nombrado Joel delgado Ramírez, a quien los familiares de los fallecidos responsabilizan de haber provocado el accidente por supuestamente andar de manera imprudente.

El Accidente se produjo el pasado fin de semana, en el trayecto de la carretera San Juan- Juan de Herrera.

Seguir Leyendo

Locales

Apresan a Yubere con una lavadora y un saco de cebollas, dicen se los robó

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan dela Maguana, informó que fue apresado in fraganti un hombre de 43 años el cual supuestamente se había robado una lavadora y un saco de cebollas.

La institución del orden público, a través de un boletín informativo expresa que fue enviado a esa dotación policial el nombrado Yubere Encarnación De La Rosa, de 43 años, residente en la calle principal Sector Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Según expresa la uniformada, Yubere Encarnación De La Rosa, resultó detenido en flagrante delito y al momento de su detención se le ocupó una lavadora marca Daewoo, color blanco, de 12 pulgadas, conteniendo en su interior un saco de cebollas.

La Policía explica además que dicha lavadora, supuestamente, Yubere la había sustraído del patio de la residencia del señor Wander Feliz Del Rosario (Santiago Lavadora), ubicada en la calle Trinitaria de la ciudad de San Juan de la Maguana.

El saco cebollas, supuestamente, Yubere lo sustrajo de un colmado propiedad del nombrado Augusto Reyes, ubicado en la Manzana 19 del sector Villa Liberación de ese municipio, según informó la Policía.

El nombrado Yubere Encarnación De La Rosa, la lavadora y el saco de cebollas se encuentran en la dotación policial para los fines de lugar.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.