EN SAN JUAN: Hombre de 55 años mata mujer de 27, le dio un disparo, dice lo chapió con 11 mil

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un hombre mató a una mujer la mañana de este martes, en un hecho sucedido en la comunidad de los Corbanitos del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

La mujer fallecida fue identificada como Natalia Encarnación Encarnación, alias Nenita, de 27 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Armando Aybar de ese municipio.

Natalia Encarnación Encarnación, alias Nenita, de 27 años, supuestamente aseinada de un disparo por el señor Flamarión Santana García, de 55 años de edad.

Nenita, falleció a causa de presentar herida por arma de fuego con orificio en labio superior y en región frontal, herida esta que las presentó tras recibir un disparo que supuestamente se lo propinó el nombrado Flamarión Santana García, alias Chifla, de 55 años de edad.

Para cometer el hecho, el nombrado Flamarión utilizó el revolver marca Smith & Wesson calibre 38, serie 13k8740, el cual porta mediante licencia no. 96311 con fecha de vencimiento del 26/ 02/ 2021.

El hecho de sangre sucedió supuestamente porque el señor Flamarión Santana García, alias Chifla le había entregado la suma de 11 mil pesos para que Nenita comercializara ropa y la mujer utilizó el dinero en bebidas alcohólicas y ropa para ella vestir.

Supuestamente, la nombrada Natalia Encarnación Encarnación, alias Nenita mantenía una relación sentimental con el señor Flamarión Santana.

Miembros de la Policía Nacional apresaron al nombrado Flamarión Santana García, alias Chifla, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputados retrasan proyectos "delicados" por la campaña

El propio presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo...

Samsung destrona a Apple del primer puesto de ventas de celulares en el primer trimestre

Según estos datos preliminares del Worldwide Quarterly Mobile Phone...

China cree que Irán sabrá «gestionar la situación» y evitar «un deterioro» de la crisis

El canciller chino expresó su satisfacción por la postura...

Director ejecutivo de Soeci indignado por crimen de ambientalista en Constanza

Olmedo León, director ejecutivo de la entidad, aseguró que...