Contactanos

Locales

EN SAN JUAN: Hombre de 55 años mata mujer de 27, le dio un disparo, dice lo chapió con 11 mil

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un hombre mató a una mujer la mañana de este martes, en un hecho sucedido en la comunidad de los Corbanitos del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

La mujer fallecida fue identificada como Natalia Encarnación Encarnación, alias Nenita, de 27 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Armando Aybar de ese municipio.

Natalia Encarnación Encarnación, alias Nenita, de 27 años, supuestamente aseinada de un disparo por el señor Flamarión Santana García, de 55 años de edad.

Nenita, falleció a causa de presentar herida por arma de fuego con orificio en labio superior y en región frontal, herida esta que las presentó tras recibir un disparo que supuestamente se lo propinó el nombrado Flamarión Santana García, alias Chifla, de 55 años de edad.

Para cometer el hecho, el nombrado Flamarión utilizó el revolver marca Smith & Wesson calibre 38, serie 13k8740, el cual porta mediante licencia no. 96311 con fecha de vencimiento del 26/ 02/ 2021.

El hecho de sangre sucedió supuestamente porque el señor Flamarión Santana García, alias Chifla le había entregado la suma de 11 mil pesos para que Nenita comercializara ropa y la mujer utilizó el dinero en bebidas alcohólicas y ropa para ella vestir.

Supuestamente, la nombrada Natalia Encarnación Encarnación, alias Nenita mantenía una relación sentimental con el señor Flamarión Santana.

Miembros de la Policía Nacional apresaron al nombrado Flamarión Santana García, alias Chifla, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

En San Juan sorprendieron joven robando limones y lo obligaron a comérselos, vea el video

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven fue sorprendido robando limones en una finca ubicada en la comunidad de Cuenda del municipio de San Juan de la Maguana, según un video enviado a la redacción de Las Calientes del Sur.

El nombre del joven que fue sorprendido sustrayendo limones no ha sido revelado, pero según se dice el mismo es de la comunidad de Pueblo Nuevo.

Luego de ser atrapado, al joven lo obligaron a comerse una gran cantidad de los limones que se había robado. Los comunitarios pusieron el joven a comerse los limones, como castigo por el robo.

Luego de comerse los limones los comunitarios dejaron el joven en libertad.

Seguir Leyendo

Locales

Familiares de jóvenes fallecidos en accidente de tránsito en San Juan piden justicia

Avatar

Publicado

en

Por: Ruben Reyes.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Familiares de dos jóvenes los cuales fallecieron durante un accidente de tránsito en San Juan de la Maguana, protestaron en frente del palacio de justicia de esta localidad en demanda de que se aplique todo el peso de la ley en contra del supuesto responsable de provocar dicho accidente.

Los jóvenes fallecidos respondían a los nombres de Sael Emilio Cabral Valdezde 21 años y Yalenny Carolina Mateo Lapaix de 27 años.

En accidente también se vio involucrado el nombrado Joel delgado Ramírez, a quien los familiares de los fallecidos responsabilizan de haber provocado el accidente por supuestamente andar de manera imprudente.

El Accidente se produjo el pasado fin de semana, en el trayecto de la carretera San Juan- Juan de Herrera.

Seguir Leyendo

Locales

Apresan a Yubere con una lavadora y un saco de cebollas, dicen se los robó

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan dela Maguana, informó que fue apresado in fraganti un hombre de 43 años el cual supuestamente se había robado una lavadora y un saco de cebollas.

La institución del orden público, a través de un boletín informativo expresa que fue enviado a esa dotación policial el nombrado Yubere Encarnación De La Rosa, de 43 años, residente en la calle principal Sector Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Según expresa la uniformada, Yubere Encarnación De La Rosa, resultó detenido en flagrante delito y al momento de su detención se le ocupó una lavadora marca Daewoo, color blanco, de 12 pulgadas, conteniendo en su interior un saco de cebollas.

La Policía explica además que dicha lavadora, supuestamente, Yubere la había sustraído del patio de la residencia del señor Wander Feliz Del Rosario (Santiago Lavadora), ubicada en la calle Trinitaria de la ciudad de San Juan de la Maguana.

El saco cebollas, supuestamente, Yubere lo sustrajo de un colmado propiedad del nombrado Augusto Reyes, ubicado en la Manzana 19 del sector Villa Liberación de ese municipio, según informó la Policía.

El nombrado Yubere Encarnación De La Rosa, la lavadora y el saco de cebollas se encuentran en la dotación policial para los fines de lugar.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.