Muertes de mujeres Dominicanas en Surinam son constantes según denuncia

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Según comentó una joven mujer en su cuenta de Instagram, las muertes de mujeres Dominicanas en la isla de Surinam son constantes, según denunció una joven que dice estuvo en dicho lugar durante 4 años.

La información sale a relucir luego de la publicación del asesinato de la joven Catherine Elizabeth Santo Mateo, de 31 años de edad, oriunda de San Juan de la Maguana, quien fue encontrada muerta la tarde del pasado martes en Irsilla de Surinam, lugar este donde la joven Sanjuanera vivía con su novio.

La denuncia fue hecha por una joven registrada en Instagram con el nombre de juanasolis2, quien hizo el comentario tras la publicación de una joven sanjuanera en Surinam.

Según la joven, en la isla de Surinam cada día son asesinadas 2 y 3 dominicanas y nunca son apresados los responsables de dichas muertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encuentran cuerpo sin vida de una joven dominicana en Surinam, ella era de San Juan Paramaribo, Surinam – Fue encontrado sin vida, el cuerpo de una joven mujer dominicana de 31 años de edad, según el pasaporte encontrado en la escena del horrendo crimen. La mujer fallecida correspondía al nombre de Catherine Elizabeth Santo Mateo. El cuerpo sin vida fue descubierto el martes en la tarde en una casa alquilada de Ersilla. Irsilla es el lugar exactamente donde la joven Sanjuanera vivía con su novio. Dicho cadáver se encontraba en estado de descomposición, según las pesquisas realizadas por las autoridades competente y según se ha dicho se trató de un asesinato. Según relatan vecinos, la noche antes se escuchaban ruidos de peleas, día después el inquilino desapareció, llamando la atención del propietario que vive en la misma dirección. Al dueño del apartamento percatarse del mal olor convocó a la policía de aquí los cuales se presentaron inmediatamente al lugar. Según la autopsia realizada la joven fue ahorcada y apuñalada por su novio el cual tenía a su cargo el apartamento .

Una publicación compartida por LASCALIENTES NOTICIAS (@calientesdelsur) el

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...