Me quieren quitar mi apartamento, pero Roberto Cavada es testigo de que yo vivía en la Mesopotamia

SAN JUAN DE LA MAAGUANA, República Dominicana.- Una mujer de 67 años de edad, denunció que personas malintencionadas la quieren despojar de un apartamento del proyecto habiational Vista del Rio de San Juan de la Maguana, ya que por ley le corresponde, en virtud de que ella y su familia duraron muchos años viviendo en la Mesopotamia.

La señora Fausta Ogando Amador, frente a las cámaras de Las Calientes del Sur, manifestó que en el sector de la Mesopotamia fue censada en varias ocasiones y los encargados del proyecto habitacional Vista del Río, le habían confirmado que ella estaba en el listado de los beneficiarios de los apartamentos, pero ahora no le quieren entregar su apartamento.

Fausta Ogando Amador, dijo que el periodista Roberto Cavada es testigo de que ella vivía en la Mesopotamia, ya que según dijo, el reconocido comunicador acudió a la vivienda de doña Fausta, desde donde hizo una transmisión de Telenoticias.

2 COMMENTS

  1. Esta señora debe darle vergüenza para ir a un medio de comunicación a hablar tantas mentiras. Todo el mundo en el sector sabe el favor que le hizo el dueño de esa casa por tantos años. Todo lo que alega, ella y la hija es falso.

  2. Yo también quiero hacer mi denuncia acerca de un mismo caso con mi madre que vivió desde el 1993 hasta hasta el ciclón Irma y ahora tampoco áparece y bori no da la cara

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Virginia Antares: "Para poner control en la frontera, hay que desmontar las mafias"

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) asegura...

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...