Comisión provincial de empleos del PRM en San Juan se reunió hoy, aprobaron propuestas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Comisión Provincial de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, se reunió este domingo, donde escuchó, consensuó y aprobó varias propuestas de perremeistas que aspiran a ocupar cargos a partir del próximo 16 de agosto.

En la reunión realizada este domingo, la Comisión Provincial de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, mediante consenso aprobó la propuesta del doctor Acosta como director regional de salud en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.

Para la dirección Provincial de Salud San Juan, se ha propuesto al doctor Roque Mateo.

Otra propuesta fue la del doctor Cesar Benzan como director del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Para ocupar la gobernación provincia de San Juan surgieron tres protestas las cuales fueron la profesora Margarita Mateo, Isabel Montilla y Ana María Castillo, pero a través del consenso se escogió a la doctora Ana María Castillo para que sea la gobernadora de San Juan.

Con relación a las propuestas para dirigir la dirección regional de educación 02 San Juan, la comisión ha decidido enviar las propuestas a Santo Domingo para que sea la comisión nacional de empleos quien haga el consenso, debido a que la lucha por la regional de educación está bastante complicada a lo interno del PRM.

En los próximos días la Comisión Provincial de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, conocerá las propuestas para dirigir los distritos educativos 02-05 y 02-06 de la regional de educación 02 San Juan.

La Comisión Provincial de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, tiene programado reunirse todos los lunes para escuchar las propuestas de los aspirantes a ocupar cargos públicos a partir del próximo 16 de agosto.

Este lunes 10 de agosto, la Comisión Provincial de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan enviará a Santo Domingo las dos propuestas aprobadas, mientras que en los próximos días se reunirá para consensuar las demás propuestas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...