Mercado de "La Pulga" luce desierto por el coronavirus

Santo Domingo, RD

El mercado de “La Pulga” del kilómetro 12 de la avenida Independencia, uno de los más populares y visitados de Santo Domingo Oeste, ha sido prohibido para evitar la propagación del coronavirus debido a las aglomeraciones que allí se producen.

Debido a esto, en las inmediaciones del lugar hay miembros de la Policía Nacional vigilando que los comerciantes no se presenten en el área con fines de realizar sus ventas.

Uno de los agentes, identificado como mayor Solano dijo a LISTÍN DIARIO que en ocasiones han tenido que retirar personas del lugar e incluso han detenido a varios de ellos.

Asimismo, agregó que debido a la constante vigilancia en las áreas que compone "La Pulga" los comerciantes se han resignado voluntariamente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Todos los domingos, se establecían cientos de comerciantes debajo del elevado y alrededores de las intercepción avenida Independencia esquina Luperón para ofrecer diversas mercancías.

A diferencia de esos, este domingo en particular el lugar luce desierto, todas las casetas y mesas de maderas que utilizan para exhibir las ropas u otros tipos de objetos se encuentran amontonadas y sin señas de ser utilizadas.

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Luis de León: «El mejor homenaje a Franklin Almeyda es la unidad total de la oposición»

«En tal virtud, consideramos que este es el momento...

Gigantes del Cibao firman al agente libre Jeisson Rosario

Rosario, de 24 años de edad, es nativo de...

Mujer mu3re atropellada por un vehículo en San Cristóbal

La dama fue identificada solo como Niña, quien dejó...

Prisión preventiva contra dos hombres imputados en muerte agricultor de Constanza

La jueza Yanet Bernabel Martínez, impuso la medida por...