(VIDEO) José Torres presenta primeros 100 días de gestión como regidor en Santiago

SANTIAGO.- José Torres, regidor por la circunscripción 3 de la provincia de Santiago,  rindió un informe sobre sus primeros 100 días de trabajo como regidor en la gestión que dirige por segunda ocasión el alcalde  Abel Martínez.

Según un comunicado, Torres, el representante edilicio es el más joven del ayuntamiento de Santiago,  fue designado para presidir la comisión de Relaciones Políticas e Institucionales, además es miembro de las comisiones de Agenda Legislativa y Cooperación Internacional, así como de la Comisión Permanente en el Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago.

La nota detalla que en medio de la pandemia por el COVID-19, Torres y su equipo han gestionado donaciones de medicamentos, kits de bioseguridad para hospitales y para el destacamento policial de la Zona Sur, de igual forma donaron 237 unidades de materiales de construcción para viviendas en estados vulnerables, 1,312 unidades de raciones alimenticias en apoyo a familias de escasos recursos, entre otras acciones.

“Tengo la satisfacción de haber lanzado, en medio de la pandemia, el programa #YoPuedo, que otorgó 50 becas a jóvenes de la Zona Sur para estudiar idiomas en alianza a la International Fellowship Program (IYF), pero mi mayor satisfacción es saber que de manera directa con nuestras donaciones y ayudas hemos impactado a 656 familias”, indicó Torres.

El concejal  enfatizó que en su trabajo como regidor seguirá impulsando el emprendimiento, la innovación social y la sostenibilidad de la Zona Sur de Santiago a través de programas de capacitación sectorial y talleres vocacionales con las mesas de trabajo de los distintos barrios, acompañando con estas acciones de bienestar social al trabajo encabezado por Abel Martínez, Alcalde de Santiago.

Torres es licenciado en Diplomacia y Servicios Internacionales y cuenta con una maestría en Comunicación Política de la Escuela de Negocios Next International.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...