Contactanos

Locales

A joven de 29 años se le desprendió una pierna tras chocar con baranda, ocurrió hoy en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 29 años de edad perdió una pierna tras chocar su carro con una baranda de los laterales de la carretera San Juan-Azua.

El joven accidentado fue identificado como Fernelis de la Cruz Galva, residente en la comunidad de Buena Vista de Yaque de San Juan.

El accidente ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de este jueves en el kilómetro 16 de la carretera Sánchez, llegando al distrito municipal de Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.

Fernelis de la Cruz Galva, se desplazaba en el carro marca Honda, de color verde, placa A419880 y aparentemente impactó el vehículo con una baranda, resultado con la pierda derecha desprendida. El muchacho se desplazaba en dirección oeste-este, según supo Las Calientes del Sur.

Al momento del accidente, el joven Fernelis fue llevado a la clínica Anacaona de San Juan de la Maguana, donde recibe antenciones médicas.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Denuncian alcaldesa Hanio Sánchez quiere desalojar a más de 50 familias

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Moradores del sector de Santomé del municipio de San Juan de la Maguana, denunciaron que la alcaldesa Hanoi Sánchez les está amenazando con desalojarlos de unos terrenos que ellos están ocupando desde hace un tiempo.

Los quejosos grabaron un video y lo enviaron a la redacción de Las Calientes del Sur, en el cual expresan la situación por la que están atravesando.

Ahora vea el video

Seguir Leyendo

Locales

Darán 20 mil pesos a inquilinos de la Mesopotamia

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. La Comisión de entrega de apartamentos del proyecto habitacional Vista del Río de San Juan de la Maguana, informó que a los inquilinos de la Mesopotamia que no serán tomados en cuenta con los apartamentos, se les entregará una ayuda económica para que estos salgan del sector.

El gobernador de San Juan, licenciado Williams de Óleo y el coronel Acevedo informaron que a cada inquilino de la Mesopotamia se le entregará la suma de 20 mil pesos para que estos busquen un lugar para mudarse del indicado secor.

Williams de Óleo manifestó que ya los cheques de los inquilinos están disponibles, por lo que, los inquilinos de la Mesopotamia pueden pasar por la gobernación a retirar el dinero.

Seguir Leyendo

Locales

EN VIVO; Comisión de entrega de apartamentos de Mesopotamia da informaciones

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En estos momentos la Comisión de entrega de apartamentos del proyecto habitacional «Vista del Río» de San Juan de la Maguana, da informaciones a medios de comunicación.

 

Comisión de entrega de apartamentos en San Juan ofrece informaciones

Posted by Las Calientes del Sur on Wednesday, August 5, 2020

 

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.