Contactanos

Locales

Dirigente del PRM propone a Luis Abinader eliminar la Tarjeta de Solidaridad

Avatar

Publicado

en

Por: Kelvin Ortiz Faña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Emmanuel Esquea, propuso al nuevo gobierno eliminar la Tarjeta de Solidaridad.

 

“Que les parece si en vez de dar una Tarjeta de Solidaridad” damos un empleo de medio tiempo (con la mitad del salario mínimo) para que los beneficiarios trabajen en asuntos de ornato y limpieza? Asi no tendríamos calles, plazas ni playas sucias! Y asi, no saldriamos en Vogue!”, dijo Esquea a través de su cuenta de Twitter.

Además, propuso crear la Dirección Nacional de Ornato y Limpieza como dependencia del Ministerio de Interior y Policia.

“Creo que bien podríamos crear una Dirección Nacional de Ornato y Limpieza como dependencia del Ministerio de Interior y Policia para que en coordinacion con los Alcaldes, la Liga Municipal (mientras exista) y el Ministerio de Turismo asee y mantenga limpio el Pais!”.

7 Comentarios

7 Comments

  1. Avatar

    Alba

    29 julio, 2020 en 11:23 pm

    Y eso k la iban a poner doble en cambio lo quieren es eliminar la que hay ahora si que no se sabe donde vayas parar esto el que queda será k le Den a el lo k se le da alas personas a través de este program

  2. Avatar

    Eladio Ramirez v

    30 julio, 2020 en 9:11 am

    Considero que la decisión del señor esquea es muy buena, para mantener limpia la ciudad pero tenemos que proteger la clase envejeciente, así, como los mayores que ya no pueden trabajar; a él se le olvidó que esa clase necesitada que no tienen en qué caerse muerto si no vienen las autoridades a auxiliarlos no podrán subsistir; este gobierno debe darle la ayuda necesaria a los envejecientes y aquellas personas que no pueden trabajar por asunto de enfermedad o impedimento de movimientos, la clase política que piensa de forma egoistas asi no tendremos patria.

    • Avatar

      Lic. Fernely Solis Pereyra

      30 julio, 2020 en 8:57 pm

      Esquea es un alto dirigente del PRM, no como quieren decir algunos amigos, por el solo hecho de haber emitido estás descabelladas declaraciones.
      Si el nuevo presidente les hace caso a personas como esa, le cantarán la canción aquella que dice » SE VANNNN MMMM»

  3. Avatar

    Mercedes polanco

    30 julio, 2020 en 7:21 pm

    El pueblo quería cambio, ya ahí están viniendo los cambios, no quiero pataleo, ni nada es cambio lo que viene. La clase pobre y los envejecientes que se los lleve el diablo

  4. Avatar

    Gabriel Pérez

    30 julio, 2020 en 8:01 pm

    muy buena propuesta, así todo el que se benefician sin necesitarlo ya no devengarían ese sustento y seria dirigido a personar que en realidad necesitan y además los jóvenes que no pueden trabajar por los horarios de los trabajos comunes podrían trabajar medio tiempo.

  5. Avatar

    Elvido Mora

    30 julio, 2020 en 10:03 pm

    Bueno amigo Esquea usted como que no entendio a su presidente en campaña que duplicaria la tarjeta si el pueblo dominicano le daba el voto y como es que usted hoy le recomienda a su presidente que elimine esa fuente de ingreso de esa clase de la poblacion, o usted no sabe que Limpieza y Ornato es una dependencia de los ayuntamiento, porque no recomienda a su presidente que ponga en agenda la munipalidad para que cumpla con la Ley le otorgue el % que le corresponde a los mismos y que los organos de controles asuman su funcion. Asi no señor Esquea en contra de la clase deposeia

  6. Avatar

    Jose Manuel De La Rosa

    2 agosto, 2020 en 2:45 am

    Si lo pensamos bien no está tan mal lo que sugiere claro que las personas mayores no debería ser igual pero hay un grupo de tigre joven que cobran esa tarjeta centadito en su casa, estaría bueno mandarlo a trabajar. El socialismo es lo destruye un país acostumbran a las personas a que le regalen y después no quieren trabajar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Denuncian alcaldesa Hanio Sánchez quiere desalojar a más de 50 familias

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Moradores del sector de Santomé del municipio de San Juan de la Maguana, denunciaron que la alcaldesa Hanoi Sánchez les está amenazando con desalojarlos de unos terrenos que ellos están ocupando desde hace un tiempo.

Los quejosos grabaron un video y lo enviaron a la redacción de Las Calientes del Sur, en el cual expresan la situación por la que están atravesando.

Ahora vea el video

Seguir Leyendo

Locales

Darán 20 mil pesos a inquilinos de la Mesopotamia

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. La Comisión de entrega de apartamentos del proyecto habitacional Vista del Río de San Juan de la Maguana, informó que a los inquilinos de la Mesopotamia que no serán tomados en cuenta con los apartamentos, se les entregará una ayuda económica para que estos salgan del sector.

El gobernador de San Juan, licenciado Williams de Óleo y el coronel Acevedo informaron que a cada inquilino de la Mesopotamia se le entregará la suma de 20 mil pesos para que estos busquen un lugar para mudarse del indicado secor.

Williams de Óleo manifestó que ya los cheques de los inquilinos están disponibles, por lo que, los inquilinos de la Mesopotamia pueden pasar por la gobernación a retirar el dinero.

Seguir Leyendo

Locales

EN VIVO; Comisión de entrega de apartamentos de Mesopotamia da informaciones

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En estos momentos la Comisión de entrega de apartamentos del proyecto habitacional «Vista del Río» de San Juan de la Maguana, da informaciones a medios de comunicación.

 

Comisión de entrega de apartamentos en San Juan ofrece informaciones

Posted by Las Calientes del Sur on Wednesday, August 5, 2020

 

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.