Contactanos

Locales

Inician entrega de apartamentos en San Juan, denuncian inconvenientes

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La entrega de los apartamentos del proyecto habitacional Vista del Río de San Juan de la Maguana, fue iniciada la tarde de ayer lunes.

Dichas viviendas serán entregadas a moradores del sector de la Mesopotamia de ese municipio, los cuales fueron afectados por el ciclón George, sucedido en el año 1998.

Algunos moradores del sector se quejaron de que supuestamente se pretende beneficiar a personas que no son del sector de la Mesopotamia, en cambio hay otros que sí son del sector y supuestamente no será tomados en cuenta con los apartamentos.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Periodista Gilberto Mateo agradece apoyo

Avatar

Publicado

en

Periodista y abogado Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Periodista Gilberto Mateo agradeció a todas las personas que se preocuparon por el caso de su suspensión de sus funciones, como encargado de comunicación y prensa en el Ministerio Público en San Juan de la Maguana.

Dijo que recibe con alegría y humildad la solidaridad de muchos ciudadanos que conocen de su accionar público.

Gilberto Mateo, al regresar a sus funciones dijo que continuará su trabajo íntegro, honesto y apegado a la ética, para dar a conocer el accionar de la procuraría fiscal de este distrito judicial.

«Ya todo fue resuelto, era mi preocupación demostrar que no he fallado como servidor y así lo reconoció el señor Procurador General de la República, Dr. Jean Alain Rodríguez, quién no conocía de ciertas acciones», dijo Mateo.

El Profesional de la Comunicación reiteró que recibe con humildad el reconocimiento de su verdad, lo que más anhelaba como legado para sus hijos y la sociedad.

Expresó que no le guarda rencor a nadie, pero es incómodo ver como se pretende jugar con el correcto accionar de un profesional.

Mateo, estará laborando en la Fiscalía de San Juan de la Maguana en materia de comunicación, bajo la dirección del Magistrado Adolfo Feliz Pérez.

Agradeció a todos los gremios de la comunicación y todos los colegas que se sumaron al caso para que sea todo aclarado.

Seguir Leyendo

Locales

EN VIVO: Ofrecen detalles sobre entrega de apartamento en la Mesopotamia

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En estos momentos la Comisión de Reubicación de los moradores del sector de la Mesopotamia de San Juan de la Maguana ofrece detalles sobre la entrega de los apartamentos del proyecto habitacional Vista del Río de ese municipio.

Ofrecen detalles sobre entrega de apartamentos de la Mesopotamia

Posted by Las Calientes del Sur on Friday, August 14, 2020

 

Seguir Leyendo

Internacionales

Muertes de mujeres Dominicanas en Surinam son constantes según denuncia

Surinam es un país de América del Sur, lugar este al que muchas mujeres dominicanas acuden en busca de una mejor vida.

Avatar

Publicado

en

Catherine Elizabeth Santo Mateo, su cuerpo sin vida fue descubierto el martes en la tarde en una casa alquilada de Ersilla de Surinam.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Según comentó una joven mujer en su cuenta de Instagram, las muertes de mujeres Dominicanas en la isla de Surinam son constantes, según denunció una joven que dice estuvo en dicho lugar durante 4 años.

La información sale a relucir luego de la publicación del asesinato de la joven Catherine Elizabeth Santo Mateo, de 31 años de edad, oriunda de San Juan de la Maguana, quien fue encontrada muerta la tarde del pasado martes en Irsilla de Surinam, lugar este donde la joven Sanjuanera vivía con su novio.

La denuncia fue hecha por una joven registrada en Instagram con el nombre de juanasolis2, quien hizo el comentario tras la publicación de una joven sanjuanera en Surinam.

Según la joven, en la isla de Surinam cada día son asesinadas 2 y 3 dominicanas y nunca son apresados los responsables de dichas muertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encuentran cuerpo sin vida de una joven dominicana en Surinam, ella era de San Juan Paramaribo, Surinam – Fue encontrado sin vida, el cuerpo de una joven mujer dominicana de 31 años de edad, según el pasaporte encontrado en la escena del horrendo crimen. La mujer fallecida correspondía al nombre de Catherine Elizabeth Santo Mateo. El cuerpo sin vida fue descubierto el martes en la tarde en una casa alquilada de Ersilla. Irsilla es el lugar exactamente donde la joven Sanjuanera vivía con su novio. Dicho cadáver se encontraba en estado de descomposición, según las pesquisas realizadas por las autoridades competente y según se ha dicho se trató de un asesinato. Según relatan vecinos, la noche antes se escuchaban ruidos de peleas, día después el inquilino desapareció, llamando la atención del propietario que vive en la misma dirección. Al dueño del apartamento percatarse del mal olor convocó a la policía de aquí los cuales se presentaron inmediatamente al lugar. Según la autopsia realizada la joven fue ahorcada y apuñalada por su novio el cual tenía a su cargo el apartamento .

Una publicación compartida por LASCALIENTES NOTICIAS (@calientesdelsur) el

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.