Víctor Suarez aspira ser el vocero diputado del PLD

El reelecto diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Víctor Suarez, sugirió una pronta renovación que lleve sangre nueva a esa organización política que a partir de agosto pasa a la oposición política.

El actual presidente de la comisión de Justicia de la Cámara de Diputados dijo que el PLD necesita nuevos actores que vengan a dinamizar sus estructuras y despertar nuevas esperanzas.

Oferta Publicidad

El experimentado legislador señaló que en esa tarea aspira a ser el vocero del bloque peledeísta en la cámara baja, ahora controlada por el PRM y partidos aliados.

El también expresidente de la Comisión de Relaciones exteriores y cooperación internacional de la Cámara de Diputados, indicó que al PLD hay que oxigenarlo, con prudencia, respeto y firmeza, colocando en los puestos de dirección a personas frescas y con capacidad de trabajo.

Suarez afirmó que la sociedad ha ido cambiando y los partidos no deben quedarse anquilosados porque al final el pueblo le pasa factura.

Reconoció que en los últimos 20 años el PLD fue el partido más exitoso ganando 5 elecciones, pero que ya es hora de hacer los cambios que el pueblo ha estado demandado a la organización que fundó el extinto líder profesor Juan Bosch.

Los partidos no pueden quedarse estacionados en el tiempo, no se pueden resistir a la renovación, así como los pueblos van sufriendo cambios, las instituciones deben ir a la vanguardia de esos fenómenos inevitables en toda sociedad del mundo, apuntó.

El abogado y congresista del PLD, Suarez, resaltó que iniciará los contactos con los legisladores electos en busca de su apoyo, así como el respaldo de las altas instancias moradas para representar desde la vocería de la Cámara de Diputados los intereses de la organización y de la nación dominicana.

Consideró que por su experiencia, capacidad de trabajo y lealtad a su partido podrá realizar una buena gestión al servicio del país, del partido y del Congreso Nacional.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...