Luis Abinader hablará esta noche en cierre campaña

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, realizará su cierre de campaña dirigiéndose al país a las 8:00 de la noche de este jueves.

De acuerdo con un comunicado de prensa, su alocución, en la cual dará su último mensaje, visión y experiencia sobre la campaña electoral que concluye con las elecciones del domingo, se transmitirá por televisión, radio y plataformas digitales.

Oferta Publicidad

Se podrá ver en televisión nacional por Teleantillas, canal 2; canal del Sol, 6; Color Visión, canal 9, y Telesistema, canal 11.

A las 9:00 de la noche será transmitida por Cinevisión, canal 19; y desde las 10:00 por Telecentro, canal 13; Noticias 16, canal 16; Teleunión, canales 16 (Claro) y 20 (Altice), CDN Deportes, canal 28, Teleuniverso, canal 29; Romana TV, canal 42; Megavisión, canal 43; TNI, canal 51; y CTT, canal 56, entre otros canales que transmitirán de manera regional.

La transmisión por televisión incluirá 53 canales de cable en diferentes municipios y 37 de las principales radioemisoras que incluyen en Santo Domingo a Estrella 90 , 90.5 FM, Exa, 96.9 FM, Radio Cima en los 100.5 FM, Escándalo, 102.5 FM, Power 103.7 FM, La Kalle 107.3, Super 7, en 107.7 FM.

La presentación será transmitida, además, por las principales radioemisoras de todas las provincias del país y las plataformas digitales de Luis Abinader.

La lista de todos los medios está en los portales cambiord2020 y prm.gob.do.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...