VIDEO: Milagros Germán dice no es necesario extensión estado de emergencia

SANTO DOMINGO.– La presentadora de televisión Milagros Germán expresó este miércoles que no es necesario una extensión del actual estado de emergencia que vive el país por el COVID-19, debido a que la desescalada va evolucionando bien ante la pandemia.

“Yo que ya es hora de que se pare ahí el estado de emergencia porque la desescalada ya casi vamos a fase dos entonces no es necesario seguir prorrogando el estado de emergencia”, sostuvo Germán luego de anunciar oficialmente su apoyo al candidato presidencial Luis Abinader.

“Estamos viviendo tiempos inéditos, por eso cada uno de nosotros tiene que salir de su zona de confort y comprometerse con nuestro país”, puntualizó.

“Hemos llegado al momento de hacer el cambio y llamo a votar en estas elecciones con conciencia, para evitar que el PLD vuelva quedarse con los sueños de cada dominicano”, agregó la comunicadora.  

Germán agregó que esa manera los más jóvenes no tendrán que marcharse del país, las personas podrán tener trabajos dignos y los residentes en el exterior la confianza de regresar a su patria.

Abinader y Germán

El Poder Ejecutivo presuntamente solicitará al Congreso Nacional una nueva extensión del estado de emergencia ante la crisis generada por la pandemia producida por el COVID-19, según reveló ayer una fuente.

El actual estado de emergencia vence este lunes primero de junio por lo que el Ejecutivo tiene hasta hoy  para solicitar una extensión, cinco días antes de que venza el vigente.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...