Un caso conmovedor, mire lo que narra esta joven de 25 años

HATO MAYOR, República Dominicana. – Señores, esta situación es dura, algo sumamente crítico. La madre de una niña en condiciones especiales, residente en el paraje Rincón Largo, de Mata Palacio, dice con mucha pena que le quitaron una ayuda que recibía mensualmente.

Altagracia Rosario, expresó que tenía varios meses recibiendo una ayuda de 600 pesos cada mes, y de repente esa ayuda se la quitaron, sin darle ninguna explicación.

Rosario Benitez dijo que su hija de tres años, Esteisy Severino, nació con problemas cerebrales y solo se alimenta con leche y hay que aplicarle un medicamento bastante caro pero ella y su esposo ya no cuentan con recursos para poder seguir comprándole los alimentos y la medicina a la infante.

Añadió que vive en una su casucha de dos habitaciones con piso de tierra y dos pequeña habitaciones, en condiciones muy precarias.

“Cuando cae agua en mi rancho llueve adentro y escampa afuera y además de eso somos una familia de cuatro miembros , mi esposo, mis dos hijos y yo. Nosotros tenemos que dormir los 4 en una sola cama”, dijo llorando la joven Altagracia, de 25 años de edad .

Manifestó que le estaban construyendo una vivienda de madera y zinc, pero le dejaron los trabajos por mitad hace más de un año.

“Estoy pidiendo la mano amiga de un funcionario o un buen samaritano, para que me ayude a terminar mi casa y a ayudarme con los medicamentos y la leche de la niña”, sostuvo Altagracia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...

PN desmantela banda que hacía robos en casas y negocios en Los Frailes, SDE

Los arrestados por agentes, pertenecientes al Departamento de Policía...