Accidente múltiple en Altamira deja varios heridos y gran taponamiento

El choque múltiple de seis vehículos en sucesión dejó varias personas heridas y un tremendo taponamiento en la carretera Altamira-Navarrete.

En la colisión se vieron involucrados vehículos de distintas denominaciones, como fue: un automóvil, una volqueta cargada de asfalto, un autobús de pasajeros de Caribe Tours, una camión volteo, una yipeta y una patana.

Dicho accidente tuvo lugar en la referida vía, cuando al conductor de la patana aparentemente le falló el sistema de frenos cuando descendía una pendiente frente a la comunidad Llanos de Pérez.

Al lugar se presentaron unidades de Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y de los beneméritos Cuerpos de Bomberos de Altamira e Imbert, quienes brindaron asistencia a los lesionados.

De igual manera, fue imposible conseguir los nombres de los ciudadanos accidentados, aunque se supo de manera extraoficial que los mismos solo resultaron con laceraciones y heridas leves

Varios miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y de la Policía Nacional, debieron entrar en acción para despejar el largo taponamiento vehicular registrado allí.

Fuente: https://eldia.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...