"Un llamado en vano", así califican legisladores el llamado iglesia Católica al pedir no vender votos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un llamado en vano han hecho representantes de la iglesia católica al pedir que no se compre y vendan los votos en estas elecciones. Así lo consideraron legisladores de diferentes partidos quienes afirman que este delito se seguirá cometiendo porque dicen no hay cómo evitarlo.

Este martes, el obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, llamó a los ciudadanos a no vender su voto en las próximas elecciones y a no dejarse comprar por prebendas ni por promesas futuras.

Declaraciones de los diputados Ronald Sánchez, Elsa de León Radhamés Gonzalez, los tres por el PRM. Tambien Antonia Suriel, por el PLD y Juan Comprés, por La Fuerza del Pueblo.

Pidió a la población a votar por personas honestas, por partidos políticos que defiendan la vida desde la concepción natural y hasta la muerte.

Asimismo, el Arzobispo de Santiago exhortó a los dominicanos no dejarse engañar por quienes pretenden llegar a  la administración pública comprando conciencias de cara a las elecciones venideras.

El Arzobispo también aprovechó para considerar que hay que estar alerta para no votar por aquellos candidatos que están a favor de la muerte en este caso del aborto.

FUENTE:noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...