“Estoy partido en 20… mataron un monumento de mujer”, dice en llanto el padre de Julissa

Santo Domingo, RD

“Se llevaron mi hija mayor, un monumento de mujer, no hay una mujer con más pulcritud y más honradez que esa muchacha que yace aquí inerte y fría en un ataúd”, expresó José Campos, padre de Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años de edad, quien falleció la madrugada del pasado lunes tras recibir un disparo por parte de desconocidos que penetraron a su casa.

Consideró además, que la situación delincuencial que vive el país es una situación grave, y que por tanto las autoridades deben poner empeño en detener la situación.

Los restos de Julissa son velados desde el lunes en la funeraria Blandino de la avenida Sábana Larga, y la tarde de este martes será sepultada en el cementerio Cristo Salvador.

El padre, las hermanas, el esposo, demás familiares y allegados de Julissa están consternados por la pérdida inesperada de su pariente.

Sus conocidos la describen como una mujer trabajadora, responsable y familiar, al tiempo que piden justicia.

Julissa Margarita Campos Hernández murió de manera instantánea al recibir un disparo que hicieron desaprensivos que penetraron la madrugada de ayer a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos.

Cerca de las 2:00 de la madrugada del lunes, Julissa se percató de que unos individuos estaban dentro de la propiedad en que residen, e intentaban penetrar por la ventana que da desde la sala hacia la galería.

Residía en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...