La razón por la que mujeres en rolos acompañan a Gonzalo Castillo en caravanas

Una mujer salió en rolos de un centro de belleza en Tamayo y abrazó al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y desde ahí se han diseminado las imágenes del candidato con mujeres acompañándolo en su vehículo, que han provocado comentarios de todo tipo en las redes sociales.

“Nuestra cultura política está muy vinculada a la cotidianidad de la gente y resulta que, en el municipio de Tamayo, en una marcha caravana que hizo Gonzalo Castillo hubo una mujer que estaba en un salón y cuando escuchó que venía salió corriendo a abrazarlo sin reparar que estaba en rolos y de ahí surgieron tantas imágenes que la misma prensa divulgó”, así explica el director operativo de la campaña del candidato presidencial peledeista, Andrés Navarro, el revuelo provocado por estas imágenes.

El miembro del Comité Político del PLD, cataloga ese momento como una expresión sincera y espontánea de la mujer dominicana hacia el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

“Desde entonces en todas las marchas que Gonzalo hace ya las mujeres quieren salir en rolos a abrazarle y expresarle su apoyo”, enfatiza.

Para Navarro el rolo es una expresión espontánea, popular y bonita, que se ha convertido en una bola de nieve la cual ha concitado una gran empatía entre Gonzalo y la mujer dominicana.Gonzalo Castillo y los candidatos del Distrito Nacional.Mujeres en rolos con Gonzalo Castillo y los candidatos del Distrito Nacional.

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...