Lo que dijo Margarita Cedeño por el 46 aniversario del PLD

“En este aniversario del Partido de la Liberación Dominicana, celebro la sabiduría que tuvo don Juan al crear una organización con el fin de servir a los demás, siendo honestos y sin dejar a nadie atrás; esa es la base fundamental de ser peledeísta”, publicó la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en su cuenta de Twitter, por la celebración de los 46 años del PLD.

En otro mensaje, la funcionaria invitó a trabajar apegados a los intereses del pueblo, para así completar la obra de Juan Bosch, llevando progreso e igualdad a todos los dominicanos.

ACTOS

En la mañana de hoy el personal de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana izó la Bandera Nacional y la de esa organización, recordando la fecha de nacimiento del PLD, en el 1973.

En día de ayer, el presidente Danilo Medina y el candidato presidencial Gonzalo Castillo, encabezaron una marcha caravana como parte de los actos de la celebración del 46 aniversario.

“Este aniversario es un momento especial para valorar toda una trayectoria de éxitos políticos y electorales desde que el profesor Juan Bosch diera inicio a su mejor obra: “el Partido de la Liberación Dominicana”, dijo Castillo durante la actividad.

También, el pasado domingo fue realizada una carava en Santiago, como parte de las actividades de celebración de la función del PLD.

FUENTE:hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...