Contactanos

Nacionales

Mujer y su hijo resultan heridos supuestamente por expareja de ésta en Santiago

Avatar

Publicado

en

SANTIAGO.- Una mujer y su hijo sobrevivieron a un ataque a puñaladas supuestamente por parte de su ex pareja, identificado como Osiris Toribio Rivas.

Se trata Eduarda Taveras, quien fue curada y despachada del Hospital José María Cabral y Báez luego de recibir tres puñaladas en el cuello.

Mientras su hijo Aneudy Geovanny Taveras permanece hospitalizado en estado grave en dicho centro de salud, por las siete puñaladas que recibió del agresor tras de intervenir en el incidente.

Rivas fue detenido por la Policía Nacional.

Eduarda Taveras luego de ser atendida en el hospital informó que su ex pareja tenía una orden de alejamiento debido a que en otras ocasiones anteriores resultó herida por éste.

FUENTE:noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Objeto luminoso fue visto en el cielo esta madrugada en Santo Domingo

Avatar

Publicado

en

LUMINOZO
Santo Domingo, RD

Un objeto luminoso que descendía desde las alturas fue visto aproximadamente las 6:20 de la mañana en la ciudad de Santo Domingo.

El doctor Alcedo Hernández, residente en Bella Vista, captó el momento en el que el cielo se ve iluminado por el fenómeno, y lo captó con su celular.

En las redes sociales, muchos aseguran que se debe a un meteorito

El analista meteorológico Jean Suriel, a través de sus redes sociales, informó que ese elemento que fue avistado en el cielo,  se debe a un desprendimiento de algún aparato espacial.

“Fue basura espacial, un trozo de un cohete que quedó suspendido en el espacio y posteriormente hizo entrada en la atmósfera”, explicó Suriel.

Usuarios de otras partes del país y de la isla Puerto Rico tambien aseguraron que lo vieron.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Nacionales

DIGESETT se suma a las labores de viabilización por Día de la Altagracia

Avatar

Publicado

en

DIGESETT-2

Personal administrativo policial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se integró desde este lunes a las labores de viabilización y prevención que se desarrolla en todas las carreteras del país, en especial en la Autovía del Este, debido al incremento del flujo vehicular hacia el municipio de Salvaleón de Higüey, con motivo a la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia.

La medida fue dispuesta por el director de la DIGESETT, general de brigada licenciado Ernesto R. Rodríguez García, P.N., quien dispuso que equipos de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados que laboran en el área administrativa sean apostados en diferentes puntos estratégicos de las autopistas y autovías, en especial de la región Este.

Con la medida la DIGESETT, como parte de los organismos que integran el “Operativo Altagraciano, Un Pacto Por la vida 2020”, busca de preservar la vida de los ciudadanos y extranjeros que visitan el municipio de Salvaleón de Higüey, provincia La Altagracia.

El general Rodríguez García exhortó a los conductores manejar con prudencia, sin exceder los límites de velocidad y respetar todas las señales de tránsito para que durante el trayecto en las vías tengan un regreso seguro a sus hogares.

FUENTE:hoy.com.do

Seguir Leyendo

Nacionales

Esto dice líder de la juventud del PRD tras renunciar a esa organización política

Avatar

Publicado

en

Juan-Ernesto-Santiago-44-800x450

El líder de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Ernesto Santiago, presentó su renuncia a la organización política en la que ha militado toda su vida.

En una misiva dirigida al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, Ernesto manifestó que el compromiso de tener un mejor país ya no es posible en esa organización, por los lineamientos que ha impuesto en el PRD su presidente.

“A raíz de los acontecimientos producidos en la última etapa de la vida política dominicana y estando en un proceso de meditación exhaustiva, he llegado a la conclusión de que mi participación en el espectro nacional no es al lado de usted, ni de los lineamientos que ha impuesto en el Partido Revolucionario Dominicano, por lo cual, he decidido abandonar la casa que me acogió desde antes de mi nacimiento, ya que soy de una familia tradicional e históricamente perredeísta”.

“Visto lo anterior, en esta coyuntura política, renuncio también a mis funciones como miembro de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional y de mi accionar como alto directivo de la Juventud del PRD. Me despido de la gran Familia Perredeísta, que tantas cosas hemos vivido juntos. En mis 29 años de militancia conservé amigos e hice relaciones con tantas personas maravillosas, que mi corazón al despedirse siente una nostalgia y un compromiso ante los sentimientos de tener un mejor país, como lo soñó el inmenso José Francisco, y esta es la razón principal de mi dolorosa, pero necesaria decisión”, señaló.

Ernesto Santiago también había presentado su renuncia a inicios de año como gerente del Puerto de Santo Domingo.

FUENTE:hoy.com.do

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias