Domínguez Brito dice PRM «representa incertidumbre y peligro»

SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y Olgo Fernández, del Comité Central, coincidieron  en advertir «el peligro que representa para el país un gobierno del denominado Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual tiraría por la borda los logros alcanzados en la presente gestión gubernamental».

Indicaron que los logros alcanzados en el programa de Visitas Sorpresa, las tandas escolares extendidas, el 9-1-1, entre otras,  cogen el riesgo de desaparecer en un gobierno dirigido por opositores a la gestión del presidente Danilo Medina.

“De cambiar  de gobierno se pone en peligro todos los logros alcanzados en los últimos siete años”, dijo Olgo Fernández a los corresponsales periodísticos en Mao, Valverde,  en donde el PLD realizó una asamblea dejando constituido el Comité de Campaña del PLD, para promover los candidatos locales y a Gonzalo Castillo, candidato presidencial.

De su lado Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político, coordinador de campaña en la región,  avalando lo dicho por Olgo Fernández dijo que el PRM representa «peligro e incertidumbre».

Explicó que la incertidumbre se tiene porque dejarían atrás todos los logros alcanzados en las gestiones del Presidente Danilo Medina.

Se preguntó qué pasaría en un gobierno de esa agrupación con la jornada de tanda extendida en las escuelas, del 9-1-1, las Visitas Sorpresa y todo el apoyo a los productores agrícolas, los programas de incentivo a las pequeñas y micros empresas o con los préstamos del Banco Agrícola, entre otras conquistas.

“El PRM es incertidumbre, es peligro, es un barco a la deriva que no se sabe el rumbo que  tomaría el país”, declaró Francisco Domínguez Brito.

FUENTE:eldia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Niño de 3 años muere ahogado tras caer a un canal de riego

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Aspirante a diputada dice sistema de pago de impuesto impide crecimiento de emprendedores

«Es muy difícil para una persona emprendedora, sobre todo...

Estos son los nueve miembros del Consejo Presidencial encargados de la transición en Haití

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición supone un...