Contactanos

Nacionales

Varios peregrinos heridos al ser desalojados de las inmediaciones del Palacio Nacional

Avatar

Publicado

en

varios-peregrinos-heridos-al-ser-desalojados-de-las-inmediaciones-del-palacio-nacional

Rep. Dom.- Varios peregrinos resultaron heridos al ser desalojados por la Policía de la acera de las oficinas gubernamentales, frente al Palacio Nacional.

En un video que circula en las redes sociales se observa como los agentes policiales lanzan bombas lacrimógenas y forcejean con algunos de los peregrinos que reclaman la entrega de títulos de propiedad en El Seibo.

Se quejan de que algunos religiosos fueron arrastrados y golpeados por los policías.

FUENTE:minutoaminuto

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

César el Abusador aun no tiene día ni hora exacta para ser llevado a EEUU

Avatar

Publicado

en

201912061545391

La noche del jueves César Emilio Peralta (el Abusador) llegó a Bogotá desde Cartagena. Ha pasado por una serie de inspecciones y está a la espera de ser trasladado a Estados Unidos, donde enfrentará cargos en su contra vinculados al narcotráfico.

A su llegada a la capital colombiana, en una aeronave de la Policía, fue llevado a las instalaciones de la Interpol, donde le practicaron el registro de las huellas dactilares.

De acuerdo a una fuente de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, aun no se tiene fecha con exactitud del día y la hora en que será llevado el Abusador a Estados Unidos.

La fuente dijo a LISTÍN DIARIO que la fecha se determinará en las próximas horas, conforme vayan avanzando los interrogatorios.

El narcotraficante dominicano, señalado como uno de los más importantes del país, fue atrapado la mañana del pasado lunes mientras se encontraba en una habitación del hotel Murano Élite, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cartagena de Indias, Bocagrande.

Estaba en el país sudamericano desde hace tres meses, según las autoridades colombianas.

Este dato chocó con la versión de las autoridades dominicanas, que aseguraron que el Abusador salió del país pocos días antes del dos de diciembre.

El operativo de búsqueda y rastreo de César Emilio Peralta tuvo una duración de aproximadamente tres días, en los que los policías de Colombia en coordinación con agentes especiales de Estados Unidos ubicaron, siguieron personas y persiguieron vehículos hasta dar con el paradero del capo de la droga.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Nacionales

Más de 550,000 propietarios de vehículos no han renovado el marbete

Avatar

Publicado

en

parque-vehicular-diario-libre-marvin-del-cid-12774255-20191206152602

Solo el 53.3% del parque vehicular hábil para renovar el Impuesto a la Circulación ha obtenido el marbete en la República Dominicana.

Según el Departamento Comunicaciones de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) a las 2:00 de la tarde de este vienes un total de 775,010 unidades de vehículos ya tienen el marbete.

Por el pago de este impuesto, las autoridades de la DGII han recaudado RD$1,310 millones 461,500. La DGII recuerda que los ciudadanos tienen hasta el 16 de diciembre para obtener su marbete sin recargo.

Según la Dirección de Comunicaciones de la DGII, para esta ocasión el parque hábil para renovar el marbete es de 1 millón 374 mil 231 vehículos, para 27,469 más que el año pasado. Esto representa un crecimiento de 2.04%, frente a 1,346,852 del 2018.

Para este periodo se mantienen las mismas tarifas del año anterior: vehículos hasta el 2014 pagan RD$1,500 y los vehículos desde 2015 en adelante pagan RD$3,000.

Los ciudadanos tienen hasta el 9 de diciembre para hacer su renovación a través de la internet.

La DGII explicó que para renovar el marbete los ciudadanos cuentan con 31 entidades financieras, con un total de 611 sucursales y 1,479 ventanillas en todo el territorio nacional.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Nacionales

Mujer y su hijo resultan heridos supuestamente por expareja de ésta en Santiago

Avatar

Publicado

en

maxresdefault (2)

SANTIAGO.- Una mujer y su hijo sobrevivieron a un ataque a puñaladas supuestamente por parte de su ex pareja, identificado como Osiris Toribio Rivas.

Se trata Eduarda Taveras, quien fue curada y despachada del Hospital José María Cabral y Báez luego de recibir tres puñaladas en el cuello.

Mientras su hijo Aneudy Geovanny Taveras permanece hospitalizado en estado grave en dicho centro de salud, por las siete puñaladas que recibió del agresor tras de intervenir en el incidente.

Rivas fue detenido por la Policía Nacional.

Eduarda Taveras luego de ser atendida en el hospital informó que su ex pareja tenía una orden de alejamiento debido a que en otras ocasiones anteriores resultó herida por éste.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias