Sigue en estado crítico hombre que intentó suicidarse tras matar a su pareja en La Guáyiga

En condiciones críticas y sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Darío Contreras permanece este sábado Humberto Martínez Bussi, de 49 años, quien la madrugada de ayer ultimó a tiros a su esposa, Fátima Guzmán y se propinó un disparo en la cabeza en el distrito municipal La Guáyiga de Pedro Brand.

Según el parte médico emitido por el representantes del centro, las condiciones de Martínez Bussi no han experimentado cambios significativos en relación a su estado de ayer y aseguran que su pronóstico es reservado.

TE PUEDE INTERESAR

Familiares de víctimas de feminicidio e intento de suicidio en La Guáyiga desconocían si la pareja tenía problemas

Hombre mata a mujer en La Guáyiga; la víctima era dirigente del PLD

El paciente fue intervenido quirúrgicamente el viernes para extraerle partículas del hueso destruido por el proyectil que permanece alojado en su cabeza y le provocó una lesión craneoencefálica.

Mientras que los restos de Fátima Guzmán, quien aspiraba a alcaldesa por el distrito municipal La Guáyiga, serán sepultados la tarde de este sábado en Santiago.

Sobre el hecho

La tranquilidad habitual de la pequeña calle Justo Valdés del distrito municipal La Guáyiga fue abruptamente interrumpida alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer por el estruendo de los disparos con los que Humberto Bussi, de 49 años, ultimó a su esposa, la exprecandidata a alcaldesa por esa demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fátima Guzmán.

Martínez disparó tres veces contra su esposa mientras ella dormía junto a la hija de ambos, de 15 años, en la casa que compartían con otro hijo de 17 años. Posteriormente, intentó suicidarse disparándose en la boca, suceso que alborotó, asombró y consternó a la comunidad.

Los vecinos aseguran que la pareja tenía problemas de convivencia que los mantenían separados, aunque residían bajo el mismo techo.

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...