Hombre invitó una mujer a bailar, el marido dijo que no y el otro lo mató

SANTIAGO, República Dominicana. – En san José de las Matas, una discusión en un centro de diversión generada por la insistencia de un hombre en querer bailar con una mujer casada, terminó quitándole la vida a puñalada, del compañero sentimental de la dama.

La víctima fue identificada como Amaury Antonio Cabrera Tavárez, de 24 años, en un hecho ocurrido en el distrito municipal La Placeta, del municipio de San José de las Matas, en la provincia de Santiago.

De acuerdo a las versiones, Cabrera Tavárez se encontraba compartiendo con su esposa, cuando el victimario se acercó con intenciones de sacarla a bailar.

Eso ocasionó el detonante de una discusión que terminó con golpes a trompadas contra Cabrera Tavárez y posteriormente ultimado de una estocada al corazón. Según el vídeo, el agresor alega que a el le tiraron primero y que por eso el atacó.

Los moradores de este distrito lamentan lo ocurrido, y piden que se aplique todo el peso de la ley, contra los culpables que cometieron este inesperado crimen cometido con asechanza y alevosía, sin contemplación.

Los comentarios apuntan que quien fue el autor material sólo se empeñaba en querer bailar con la que hoy fue la esposa de Amaury, quien ahora tendrá que lidiar sola hasta con niños menores, procreados con este joven, del cual se dice fue un muchacho ejemplar, mecánico de profesión.

Los moradores quieren que se cierre este lugar, porque ya en otras ocasiones, otros han perdido la vida allí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...