Contactanos

Locales

Hombre invitó una mujer a bailar, el marido dijo que no y el otro lo mató

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

SANTIAGO, República Dominicana. – En san José de las Matas, una discusión en un centro de diversión generada por la insistencia de un hombre en querer bailar con una mujer casada, terminó quitándole la vida a puñalada, del compañero sentimental de la dama.

La víctima fue identificada como Amaury Antonio Cabrera Tavárez, de 24 años, en un hecho ocurrido en el distrito municipal La Placeta, del municipio de San José de las Matas, en la provincia de Santiago.

De acuerdo a las versiones, Cabrera Tavárez se encontraba compartiendo con su esposa, cuando el victimario se acercó con intenciones de sacarla a bailar.

Eso ocasionó el detonante de una discusión que terminó con golpes a trompadas contra Cabrera Tavárez y posteriormente ultimado de una estocada al corazón. Según el vídeo, el agresor alega que a el le tiraron primero y que por eso el atacó.

Los moradores de este distrito lamentan lo ocurrido, y piden que se aplique todo el peso de la ley, contra los culpables que cometieron este inesperado crimen cometido con asechanza y alevosía, sin contemplación.

Los comentarios apuntan que quien fue el autor material sólo se empeñaba en querer bailar con la que hoy fue la esposa de Amaury, quien ahora tendrá que lidiar sola hasta con niños menores, procreados con este joven, del cual se dice fue un muchacho ejemplar, mecánico de profesión.

Los moradores quieren que se cierre este lugar, porque ya en otras ocasiones, otros han perdido la vida allí.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Manuel Antonio hiere a su esposa con un revólver, dicen fue accidentalmente

Avatar

Publicado

en

disparos1-777x437

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre hirió supuestamente de manera accidental a su esposa con un revólver, cuando este limpiaba el arma de fuego, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes en la comunidad de Maguana en Medio.

La señora Delfa Valdez Ramón, de 57 años, resultó herida de bala en el muslo derecho, cuando su esposo Manuel Antonio Romero Jiménez, supuestamente estaba limpiando un revolver y se le escapó un disparo.

Por la herida que presenta la señora, la misma es atendida en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Manuel Antonio Romero Jiménez, es miembro de la Dirección de la Reserva Policial (REPOL) de la República Dominicana, razón por la cual por el mencionado revólver.

Seguir Leyendo

Locales

Hombre muere calcinado durante un incendio en San Juan

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

incendio-0

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un hombre de 68 años de edad,  falleció la tarde del  lunes mientras supuestamente hacía trabajos de electricidad en su residencia, ubicada en el sector Los Cartones, del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El cadáver del hombre quedó totalmente calcinado debido a que después del corto eléctrico se prendió en fuego, ocasionando la explosión de un cilindro de gas.

La victima hasta el momento sólo ha sido identificada como Balaguer Céspedes, cuyo cadáver fue hallado en el piso en una de las habitaciones de la citada residencia.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos y unidades del Cuerpo De Bomberos y de la Policía Nacional, quienes realizaban las labores de lugar.

Seguir Leyendo

Locales

Brujo de San Juan dice trabaja con 21 divisiones, según él hace de todo

El hechicero manifestó que cualquier persona que necesite de sus servicios, puede hacer su sita llamando al celular: (809)-228-1953.

Avatar

Publicado

en

La Binsa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre que se dedica al trabajo de brujería o hechicería en el municipio de San Juan de la Maguana, al ser entrevistado por un equipo de prensa de Las Calientes del Sur, dijo poseer unos misterios que provienen del espíritu santo, lo que le permite hacer todo tipo de trabajo.

El hechicero conocido como “Eduardo la Binsa el Milagroso” manifestó que tiene más de 10 años dedicado a esa labor, y que han sido muchas las obras de caridad que ha hecho a personas de distintos países.

El Milagroso, adujo que realiza todo tipo de trabajos de hechicería, ya que según dice, trabaja con las 21 divisiones del Espíritu Santo.

“Eduardo la Binsa” dijo que el lugar donde realizas sus consultas está ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Las Matas y dejó su número de contacto para las personas que necesiten de sus servicios.

El hechicero manifestó que cualquier persona que necesite de sus servicios, puede hacer su sita llamando al celular: (809)-228-1953.

“Eduardo la Binsa” aclaró que trabaja los días martes y viernes y que no hace consultas vía telefónica, sino que la persona debe acudir a él de manera personal.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias