Connect with us

Locales

Afirman alcaldesa Hanoi Sánchez renunciará del PLD luego del discurso de Leonel

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una fuente de entero crédito, cercana a la actual alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, por el Partido de la Liberación Dominicana, arquitecta Hanoi Sánchez, afirmó que la ejecutiva municipal reiniciará de ese partido, luego del discurso del ex presidente Leonel Fernández.

El ex presidente Leonel Fernández, se dirigirá al país en una alocución a través de una cadena de radio, televisión y redes sociales, programada para las 9 de la noche de hoy domingo, donde explicará al país sobre su decisión, luego de la pasada convención del domingo 6 de octubre.

Luego del discurso del ex presidente Leonel Fernández, la alcaldesa Hanoi Sánchez presentará su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y pasará a formar parte de una coalición de partidos y movimientos políticos, los cuales la llevarán como candidata a la alcaldía por el municipio que actualmente ella representa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.