Estos son los detalles sobre asesinato de niño de tres años en La Caleta, Boca Chica

Boca Chica: Tropas policiales peinan desde anoche las zonas del Distrito Municipal de La Caleta, El Valiente, Campo Lindo y otros lugares, en busca de los individuos que asesinaron de disparo en el costado derecho a un niño de tres años.

El informa policial indica que la tragedia sucedió a las 9: 50 de la noche, cuando la víctima  identificada como Ranser Arias de los Santos, caminaba de manos con su madre, la señora Sarah de los Santos, a quien los dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, despajaron de un celular y otras pertenencias.

Los dos delincuentes también atracaron y despojaron de celulares a las señoras Reina Paniagua Familia, a Fiordaliza Gómez Marte y al joven Nataniel Filpo Ramírez, quienes se encontraban frente a una mueblería de la calle Principal.

Luego de cometer los hechos, según narraron testigos a las autoridades policiales, los dos sujetos comenzaron a hacer disparos hacia distintas direcciones y una de las balas impactos en el costado derecho al niño Ranser Arias de los Santos.

Un tío del menor trató de auxiliarlo levantándolo del pavimento, pero una médica residente en la zona, le dijo que el infante había fallecido ya, causando gran conmoción en la comunidad.

Se dijo que el cadáver del niño  fue llevado al Instituto de Patología Forense y será entregado este jueves a sus familiares, para ser velado en su vivienda de la calle 21 número 28, El Valiente, La Calata.

Durante el suceso el haitiano Yunas Gil, de 38 años de edad, resultó baleado en el costado izquierdo y recibió los primeros auxilios en el hospital Público de Andrés, Boca Chica, y transferido luego al Darío Contreras, donde se encuentra internado.

Fuente: hoy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...