Bala perdida hiere dos estudiantes en centro educativo de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos niños de 12 años de edad resultaron heridos de la bala la tarde de este martes, mientras se encontraban recibiendo docencia en un centro educativo del municipio de San Juan de la Maguana.

Los heridos son un niño y una niña de 12 años cada uno, de los cuales omitimos sus nombres por razones legales, quienes estudian en la escuela inicial y básica Aromal del kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas.

Según supo Las Calientes del Sur, los estudiantes heridos se encontraban recibiendo docencia en el citado centro educativo y de repente una bala traspasó la pared de la escuela e hirió al niño en la mano izquierda y a la niña en su pierna izquierda.

Se dice que en los alrededores de la escuela se produjo un incidente en entre personas desconocidas e hicieron varios disparos y que una de las balas penetró a la escuela e hirió a los citados estudiantes.

Por las heridas que presentan, los estudiantes reciben atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

A pesar de que lo ocurrido no tiene nada que ver con el centro educativo, al momento de ocurrir el incidente,  la directora Regional de Educación, licenciada Doris Veloz, se presentó al lugar de los hechos y dio apoyo a los padres de los niños  en  el centro de salud donde fueron llevados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...