Habilitación del Presidente Danilo Medina es cuestión de tiempo, dice César Cedeño

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador Nacional de Campaña de Hipólito Mejía, César Cedeño reveló que es cuestión de tiempo la habilitación del Presidente Danilo Medina, porque ese punto junto a los demás planteados por el exmandatario sería lo más saludable para el país.

Indicó que tan pronto exista el consenso necesario, incluyendo los sectores del PLD que también están de acuerdo se puede dar el paso para esa reforma constitucional.

Dijo que dicha reforma no solo debe verse como una siemple habilitación al jefe de Estado, sino que la misma tiene puntos de mucha importancia como ha planteado Hipólito Mejía, sobre todo el relativo a la unificación de las elecciones.

Al ser entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record que produce para EN TELEVISION, canales 31 de Claro, 33 de Aster, 33 de Altice y 10 de Wind, Cedeño indicó que llegó el momento de unir esfuerzos en procura de lograr las transformaciones institucionales que necesita el país.

“El Presidente Mejía siempre ha sido un hombre transparente, un hombre que da de frente. Fíjate que muchos están coincidiendo con el ahora de que se haga la Reforma en el país, porque es verdad que hace falta” manifestó Cedeño.

Agregó que la unificación de las elecciones le conviene al país, porque evitaría más de 500 millones de pesos, también todo el mundo quiere un Procurador General de la Repùblica independiente, ósea no “debemos ver esto como una simple habilitación”.

Con relación al proceso interno, Cedeño aseguró que después de las primarias del 6 de octubre, no le cabe dudas que la unidad del PRM, no sería lesionada.

Manifestó que Hipólito ganará dicho proceso porque no se trata de percepción sino de realidad, ya que Mejía al final siempre ha logrado vencer las encuestas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...

Policía captura en Pantoja hombre ultimó a su pareja en Buenos Aires de Herrera

Se trata de Adalberto Columna, de 43 años, quien...

Juan Hubieres: El opositor que tenga miedo que se busque un gato prieto

El líder del Movimiento Rebelde advirtió que: “El opositor...

La DGII dará plazo de 120 días a grandes contribuyentes para aplicar facturación electrónica

La información fue compartida este martes por la entidad...