Vídeo: Leonel; “Volver a conducir el país está en manos de Dios es el único que quita y pone reyes”

Santo Domingo: El expresidente Leonel Fernández sostuvo que si es la voluntad de Dios volverá a dirigir los destinos del país “porque Dios es el único que quita y pone reyes”.

“Nuestro papel en volver a conducir los destinos de la República Dominicana eso dependerá si está en la voluntad de Dios, nosotros hacemos el esfuerzo, hacemos el trabajo porque Dios es el único que pone y quita reyes y nosotros estamos sujetos a su voluntad, pero si es la voluntad de Dios y del pueblo dominicano de volver a tener la oportunidad de dirigir los destinos del país será conducirlo por el reino de Dios, de bondad, amor al prójimo y de respeto a los semejantes”, expresó.

Fernández habló durante un acto de apoyo a su proyecto de un grupo cristiano de la iglesia Tabernáculo de Adoración, en Santo Domingo Este. Sostuvo que conducir el gobierno por el reino de Dios le dará paz a la familia dominicana que es la base de la coexistencia de los seres humanos.

“Me considero ser amante de Dios y lo soy por múltiples razones por el enigma de la vida y por el misterio de la muerte y porque sabemos que más allá de esta vida hay una vida eterna que se conquista actuando bien en la tierra”, dijo.

Fernández inició ayer los recorridos políticos de cara a las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que tendrán lugar el 6 de octubre.

Fuente: elcaribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...

Mariotti reitera con accionar del Gobierno y PRM esquema democrático «está en riesgo»

Charles Mariotti, reiteró que con las actuaciones impulsadas por...

Roberto Álvarez volverá a la ONU para dar seguimiento a situación en Haití

Álvarez también insistirá sobre la necesidad de dar cumpliento...

El Ing. Marcelo Reyes fue escogido presidente del Patronato de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste

“Nuestra ciudad Agropecuaria es mucha más que un simple...