Connect with us

Locales

Menor de 14 años intenta quitarse la vida porque su padre le dijo que está enamorada de un primo

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una menor de 14 años de edad fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ingerir varias pastillas con fines de quitarse la vida.

La adolescente de la cual omitimos su nombre por razones legales, reside en el sector Ensanche Anacaona del Municipio de San Juan de la Maguana. La misma fue ingresada en el citado centro de salud a causa de intento suicida o auto lítico, según diagnóstico médico.

La menor, manifestó que ingirió varias pastillas Aspirin con fines de quitarse la vida porque su padre la regañó motivado a que este dice que ella está enamorada de un primo.

Anuncio Publicidad

Por razones de ley, LAS CALIENTES DEL SUR, no da a conocer los nombres de los padres de la menor ni su dirección exacta, por razones de protección y para evitar posibles daños psicológicos

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.