Connect with us

Locales

Explosión de Bombillo Recargable produce incendio en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La explosión de un bombillo Recargable provocó un incendio en la habitación de una vivienda ubicada próximo a la escuela sector Sureste del sector de Villa Flores del Municipio de San Juan de la Maguana.

Anuncio Publicidad

Según narró la señora Rosanna Herrera propietaria de la vivienda donde ocurrió hecho, ella sintió una explosión en una de las habitaciones de la casa y pocos minutos después comenzó a sentir un hedor como cuando se está quemando algo.

Dijo que cuando se acercó de la habitación donde explotó el bombillo vio que por debajo de la puerta se notaba una gran claridad y la salida de humo, por lo que procedió a llamar a los bomberos.

La señora Rosanna Herrera valoró la rapidez con que los Bomberos llegaron a su casa, luego de ella hacer la llamada.

En tanto que el Coronel Micehelen, jefe del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, manifestó que varias unidades acudieron al lugar para sofocar el fuego, y gracias a Dios los daños no fueron significativos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.