Hombre le pega fuego a su motor frente a la Agencia, porque se niegan a entregarle los documentos

SAN JUAN-El Cercado, República Dominicana.- Un hombre fue apresado tras incendiar su propia motocicleta, porque la agencia donde este compró dicho motor, se niegan a entregarle los documentos.

Una nota de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, da cuentas de que el nombrado Juan de Óleo, residente en el Municipio del Cercado, provincia San Juan, fue apresado por miembros del DICRIM y la Policía Preventiva, por el hecho de este quemar su propia motocicleta.

Anuncio Publicidad

La uniformada expresa que el nombrado Juan de Óleo,  fue apresado en virtud de que él prendió fuego a la motocicleta marca CG Z3000, color rojo, chasis LZ3JLK13TKA115061, sin placa, frente a la Agencia de ventas de motocicletas, Moto Tipo San Juan, ubicada en la calle General José Montero 114 del sector Placer Bonito del Cercado.

Juan de Óleo, le prendió fuego a la motocicleta por desconformidad con la referida agencia, debido a que ya él pagó su dinero por la compras del motor y en la agencia se niegan a entregarle los documentos originales del motor.

El detenido y la referida motocicleta se encuentran en la dotación policial para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...