Contactanos

Nacionales

Vídeo: DICAN apresa hombre durante operativo y le ocupa sustancias controladas

Avatar

Publicado

en

San Francisco De Macoris: Durante un operativo ejecutado por agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos, fue apresado un joven de 20 años por ocuparle sustancias controladas.

El detenido es Ismael Maria Burgos, quien reside en el sector Ensanche Aguila de esta localidad.

Según el informe del DICAN, Burgos fue arrestado en un punto de drogas de un tal Yuyo en el sector Los Chiripos de esta localidad.

Al prevenido se le habría ocupado una porción de marihuana con un peso de 237.1 gramos, una porción de cocaína con un peso de 60.2 ramos, una balanza, un celular y dinero en efectivo.

El prevenido y lo ocupado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: agenda56

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Omar Fernández al gobierno de Medina: «¡E pa’ fuera que van!»

Avatar

Publicado

en

9e85e0a6-9e5695033187188c533f27ec1eea8f21-xl-367x215

SANTO DOMINGO.- Omar Fernández, hijo del expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández, dijo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que se despide del Partido de la Liberación dominicana (PLD) y advirtió que el gobierno de Danilo Medina saldrá del poder en 2020.

“Me despido esta noche de los engreídos de Palacio, utilizando nuestra consigna del 2004: E PA’ FUERA QUE VAN !!!”, escribió el joven abogado.

Me despido esta noche de los engreídos de Palacio, utilizando nuestra consigna del 2004: E PA’ FUERA QUE VAN !!!

En una alocución televisada de más de media hora, y tras hacer un repaso a su trayectoria política, el exmandatario (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012) describió las circunstancias que desembocaron en la división interna de la formación que hasta ahora ha presidido y denunció lo que considera una campaña en su contra por parte de la facción del partido de la corriente del actual presidente de la República, Danilo Medina.

También reiteró que se produjo un fraude en las elecciones primarias del 6 de octubre, que dieron la victoria por escaso margen a su contrincante Gonzalo Castillo, heredero de Medina, como candidato a la presidencia por el PLD en los comicios de 2020.

Leonel Fernández, acusó a Medina y sus seguidores de “obstinación” y de “no comprender los límites de las cosas, sino considerar que, por voluntad, todo es posible”.

Asimismo, afirmó que cuando abandonó el gobierno en agosto de 2012, sus adversarios, “de adentro y de afuera, pusieron en ejecución una intensa y despiadada campaña de demolición moral que intentaba hacerme desaparecer del escenario político nacional” y que “se aplicó un plan de descrédito con inmundicias y groserías para desmoronar” su imagen.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo

Nacionales

Marchena: “Leonel padece el síndrome del divorciado”

Avatar

Publicado

en

Roberto-Rodríguez-Marchena-367x215

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, consideró que Leonel Fernández, padece del síndrome del divorciado, y culpa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de su obsolescencia política.

Señaló que abandona esa organización reprochando el desamor de sus compañeros.

“Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política. Abandona el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos.

Este domingo, el expresidente Leonel Fernández, anunció su salida formal e irrevocable del PLD.

Fernández acusó a miembros del PLD de crear una campaña de descrédito en su contra.

De igual forma llamó al presidente Danilo Medina obstinado por el poder.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo

Nacionales

¡Siguen las renuncias! Rafael Alburquerque se va del PLD

Avatar

Publicado

en

7de95c3d-rafael-alburquerque-12405308-20191014092936

SANTO DOMINGO.- Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República y parte del equipo político de Leonel Fernández, presento este lunes su renuncia irrevocable al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Alburquerque dijo que abandona esa organización política “para seguir la lucha por la democracia y la justicia social” junto a su líder Fernández en el nuevo proyecto político, la Fuerza del Pueblo.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias